Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
1. GP AUSTRALIA 2017
(26-03-2017, 06:47)BELAY escribió:
(26-03-2017, 00:04)enrike hu fr escribió:
(25-03-2017, 23:11)BELAY escribió:
(25-03-2017, 22:26)enrike hu fr escribió:
(25-03-2017, 22:17)Madriles escribió: Correcto. Y elementos lo más livianos y pequeños posible. Como dice payo, quizá se hayan pasado en el intento.

pues a lo mejor esa metodologia no es la correcta ,,si diseñas una pieza que va estar sometida a un gran stress debes hacerla robusta y fuerte para poder forzar y a partir de  ese punto aligerar otras areas ,lo que digo es que hubiera preferido un MCL gordito talla 1 o 1.5  y fiable   ,maximizando los elementos a tope que  ligeros y fragiles y controlando y capando su utilizacion ,,, tres años  no ,,cuatro que llevan con el  tema ,,
que diferencia de peso puede haber en cigueñal de f-1 alguien lo sabe ,, ??? es que 100 gramos màs es una barbaridad ???
Vale, pero eso que lo hemos con el cigueñal o con todas y cada únase las partes que forman el motor? Por que espezamos a colocar gramos que al final tenemos que subirlas cuestas en primera.

Me parece a mi que venir a estas alturas diciendo que el cigueñal deberia haber sido más robusto me parece un poco ventajista. 

Es mas lo mismo el cigueñal vale y lo que hay que cambiar son los cojinetes o los rodamientos o yo que se.

ok Belay me apuntas en la lista de ventajistas cervecero ingeniero de sofà y lo que quieras  ,y vale ,, no me voy a justificar màs ,, es lo que entiendo ,,existen errores y errores   cigueñal que vibran  ,,pistones que saltan , depositos de aceites ,,potencia en CV substimada ,problemas electricos ,problemas de combustible ,pruebas de angulo de giro en los primeros test , necesidad de un nuevo procesador ,tubos de carbono quebrados y no quiero seguir ,,pues vale yo no entiendo un guevo ,pero a mi que me dà que tan listos no son y que a lo mejor aciertan porque seguridad no dan ni ellos mismos ,y en Septiembre vemos lo que pasa y a todo esto si mañana Alonso consigue un punto o dos estaran satisfechos y diran que han progresado ,en japones no sé decirlo pero en español es estar litralmente en bragas en pleno mes de diciembre  enmedio de Cuenca ,,,

Vale, te voy a poner un ejemplo que espero te lleve a comprender un poco mejor la situación.

Por desgracia mi mujer es mas de sálvame que de F1 y siempre me toma el pelo y me pica con Fernando (y mas en momentos como estos que me ve mas pendiente de la F1 que de ella Angel )

Y siempre me pica con el mismo argumento "como va a ser el mejor si estuvo un montón de años con Ferrari y lo ganaba Vettel con una marca de refrescos"

Ahora a ver quien es el guapo que se lo explica.

Pues esto es F1 para todos pilotos y equipos.

Honda en 2008 tomo una decisión que dejó con el culo al aire a Berni, y este tio no perdona una.

un seguidor/a de salvame no puede entender la F-1


#jajajaesbroma ,,yo nunca he visto esa emision ,despues de la carrera mirré de que va ,,jajajaja

buena carrera para Alonso ,,,y para el foro ,, Wink  
Fernando sale 12


Mensajes en este tema
1. GP AUSTRALIA 2017 - por mod2 - 20-03-2017, 15:59
#1. GRAN PREMIO de AUSTRALIA - 2017 - por Pablo - 24-03-2017, 00:54
RE: #1. GRAN PREMIO de AUSTRALIA - 2017 - por enrike hu fr - 26-03-2017, 06:55
#1. GRAN PREMIO de AUSTRALIA - 2017 - por Pablo - 26-03-2017, 06:16

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 12 invitado(s)