Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
1. GP AUSTRALIA 2017
(26-03-2017, 11:39)Asimov escribió:
(26-03-2017, 11:31)Madriles escribió:
(26-03-2017, 11:19)quimor escribió: O vuelven los repostajes, y se ven diferentes estrategias, o esto no hay quien lo aguante

¿Y los V10, el ERS fuera, libertad en fabricante de neumáticos y tomarporculo flujómetro?

Por pedir, ya de too...
Esos no volverán. Nos guste o no, la tecnología del motor va encaminada a las soluciones híbridas o 100% eléctricas, dado que los fabricantes tienen a la F1 como el paradigma de la tecnología y las soluciones implementadas en ella luego son trasladadas al vehículo de calle, este es el camino.

 Todo el problema viene por la aerodinámica y es de lo que se tendría que prescindir, si no toda, si bastante y que el agarre sea mecánico, entonces vendría el espectáculo del bueno.

 Estos motores en cuanto a potencia si abren la mano serían poco menos que un reactor, o sea que por potencia no es.

Este año, además de la aerodinámica para que el vehículo sea rápida, se ha trabajado de lo lindo en la aero defensiva, es decir, como vayas detrás de mi o eres 3 segundos más rápido o no me adelantas...
Es de risa.

Salvo que fuese un fuera de serie como Fer, que ya te diría yo con un coche con potencia...

FUERZA Y HONOR


Mensajes en este tema
1. GP AUSTRALIA 2017 - por mod2 - 20-03-2017, 15:59
#1. GRAN PREMIO de AUSTRALIA - 2017 - por Pablo - 24-03-2017, 00:54
#1. GRAN PREMIO de AUSTRALIA - 2017 - por Pablo - 26-03-2017, 06:16
RE: #1. GRAN PREMIO de AUSTRALIA - 2017 - por Carreño - 26-03-2017, 11:47

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 13 invitado(s)