Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
1. GP AUSTRALIA 2017
Vaya retransmisión de Miguel Portillo, y mira que no soportaba a Merlos, pero por lo menos no pegaba voces como este impresentable al más puro estilo Nico Abad, interrumpiendo constantemente a los que saben de esto como De la Rosa y Cuquerella. Hemos salido de Málaga para meternos en Malagón con este tipo, me ha parecido lamentable, y me han dado unas ganas irrefrenables de poner el mute porque no le soportaba pegar esas voces, encima en una carrera en la que ha habido pocos motivos para emocionarse de esa manera, una cosa es no querer dormir a las ovejas y otra pretender dar un dramatismo y emoción a situaciones que a todas luces no la tienen, un 0 para Portillo, un 5 pelao para Cuquerella sabrá mucho del tema pero se le ve muy tímido en sus comentarios, espero que se vaya soltando, y de la Rosa como siempre bastante bien.

En cuanto a la carrera quitando la salida en el onboard de Alonso, que no ha sido tan espectacular como yo creía, supongo que tampoco se pueden esperar grandes adelantamientos aunque salgas bien si tu coche no tiene potencia suficiente, el resto de la carrera la he seguido con el mapa del posicionamiento GPS de cada piloto, y os puedo asegurar que la gestión de la carrera por parte de Alonso ha sido simplemente magistral. Sobre todo en la parte en la que han sido doblados, como ha obligado a que Ocon se dejase doblar en una zona en la que perdía bastante tiempo, y como Alonso se dejaba doblar justo antes de la zona de detección del DRS para poder activarlo en la recta, esto se lo he visto hacer 3 o 4 veces, y le ha permitido aguantar la posición con Ocon, bastantes vueltas.

Sin embargo no puedo entender, como una vez que han pasado los líderes, como ha sido posible que aguantara a Ocon en la recta con un motor Mercedes, si como dice Alonso tenía 30-35 km/h menos de velocidad punta a mitad de recta y encima Ocon tenía DRS activado, saliendo pegados en la última curva como han salido por lo menos 10 veces, supongo que metería toda la poca potencia disponible de la parte eléctrica, pero no me cuadra que Alonso se alejara siempre un poco en la recta y Ocon se volviera a pegar otra vez en la frenada de la primera curva.

Por lo demás, a la espera de que sea cierto que traerán un nuevo motor o especificación o lo que sea en Barcelona o Mónaco, está claro que en Shangai y Bahrein tocará estar peleando con los Sauber para no quedar últimos no hay más, creo que debemos asumirlo.

La única esperanza que me queda es que Alonso ha dicho que iban muy descargados de ala, así que el chasis muy malo no puede ser, para aguantar a un Force India detrás durante 25-30 vueltas.

Está todo en el tejado de Honda, tendrán que arriesgar e implementar novedades que traigan potencia, arriesgándonos a no terminar en bastantes carreras pero luchando por estar cerca del podio en circuitos más favorables y en los puntos con solvencia en el resto de carreras que terminemos, o si seguimos con un motor como este me da igual que sea más o menos fiable, nos tocará luchar con Sauber por no quedar los últimos este año, y podremos estar en los puntos en algún circuito ratonero y gracias a las manos milagrosas de Fernando.


Mensajes en este tema
1. GP AUSTRALIA 2017 - por mod2 - 20-03-2017, 15:59
#1. GRAN PREMIO de AUSTRALIA - 2017 - por Pablo - 24-03-2017, 00:54
#1. GRAN PREMIO de AUSTRALIA - 2017 - por Pablo - 26-03-2017, 06:16
RE: #1. GRAN PREMIO de AUSTRALIA - 2017 - por E-1000 - 26-03-2017, 12:34

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 50 invitado(s)