Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
1. GP AUSTRALIA 2017
Nadie discute que el esfuerzo de Honda y McLaren no ha sido suficiente, ni de lejos. Y que estamos a un mundo de obvio ni se comenta. Motor completamente nuevo; han rectificado el tiro y han abandonado una idea que no era realizable, y han tirado por la vía de Mercedes 3 años después. Esa valiente decisión es, en sí misma, muy arriesgada. Podía haber salido bien a la primera, o podía salir regular o mal. Bien no ha salido y yo creo que está por ver si ha salido mal, o sólo regular. Lo que está pasando es lógico y todos han pasado por ahí; va a llevar su tiempo y no hay garantías de que lo consigan. Pero por favor!! Que muchos ya lleváis muchos años en esto!!

(24-03-2017, 13:44)DE-ZETA-TE escribió: ... yo es que creo que después de estos Libres está todo más o menos igual que hace 2 semanas. Y que va a seguir más o menos igual por otros 2 meses...

1) La o las primeras versiones de este nuevo motor no han cumplido las expectativas, ni de potencia ni de fiabilidad. Punto. Es un FRACASO y ya está. Y lo es por muchos motivos que desconocemos. Por muchos motivos que están investigando. Por muchos motivos que van a intentar solucionar. Es muy importante tener claro lo que significa NUEVO; significa haber empezado en muchas cosas de cero, como en 2015. Porque lo de 2015 no sirve y lo han tenido que deshechar, después de usar 2016 para comprobarlo. Para mí lo grave no es tanto lo de ahora (no es ni más ni menos que lo que le pasó a todos menos a Mercedes en 2015) si no el precio tan alto que se ha vuelto a pagar por no haber rectificado el tiro ya directamente a finales de 2015... pero claro... Arai, los tokens... En cualquier caso está claro que han vuelto a llegar tarde y mal preparados. Pero está por ver si lo que estamos viendo son problemas de juventud de UN NUEVO MOTOR QUE EN SU PRIMERA VERSIÓN NI ES FIABLE NI DA LA POTENCIA PREVISTA, O SI LA HAN VUELTO A CAGAR EN EL CONCEPTO. En el primer caso es factible (pero difícil) solucionarlo este mismo año, en 3 ó 4 GPs. En el segundo el año está completamente perdido, y deberían centrarse ya en 2018, con lo que supone de 3er. salto al vacío. Pero esto todavía está por ver.



Mensajes en este tema
1. GP AUSTRALIA 2017 - por mod2 - 20-03-2017, 15:59
#1. GRAN PREMIO de AUSTRALIA - 2017 - por Pablo - 24-03-2017, 00:54
#1. GRAN PREMIO de AUSTRALIA - 2017 - por Pablo - 26-03-2017, 06:16
RE: #1. GRAN PREMIO de AUSTRALIA - 2017 - por DE-ZETA-TE - 26-03-2017, 14:28

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 46 invitado(s)