Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
1. GP AUSTRALIA 2017
Luego está lo del respeto por el trabajo ajeno, aunque los resultados no sean los esperados... que esto es F1. La élite. Y que hasta el más modesto y menos acertado es de los mejores en lo suyo...  Jóder de verdad... no sé que hacemos algunos perdiendo el tiempo aquí, en vez de echar currículums en Linkedin para Sakura y Woking...

... las cosas se ven de putha madre desde el sofá de casa. Luego la realidad es bastante más difícil y complicada...

(24-03-2017, 13:44)DE-ZETA-TE escribió: 6) Tema declas de Fernando tachando de tonterías las exageraciones sobre el estado del equipo y la gravedad de la crisis; pues es una clarísima hostia a los medios pro ó semipro, que sólo buscan titulares llamativos, visitas a sus web, audiencia en sus podcast, likes y difusión. Y entre esos medios, periodistas, twitter-starts y demás está, con un libro recién publicado que querrá que se venda bien, el amigo Lobato. Pero no sólo él. Si yo me ganara la vida con esto igual hasta cambiaba el mensaje también (creo que no, por eso ni lo he intentado seriamente... Big Grin). En ese sentido no comparto cambios en el mensaje, ni modulaciones del mismo, en función de lo que se considere "políticamente correcto", "neutro" o "mal visto"; pero lo respeto, en todos los casos, ya que si se busca el beneficio económico presente o futuro, pues ahí está el sentido. Quien tiene que tener claro el por qué en esos casos se dicen unas cosas y no otras es el que consume esa información; lamentablemente lo de código deontológico y contar la verdad pasó a la historia. Ahora, ya cuando se miente o tergiversa, la cosa cambia. Y cuando se traicionan confianzas y amistades por difusión y fama, es cuando vienen otro tipo de calificativos. En cuanto a sentirse incluído en esas tonterías que Alonso menciona pueeeeee... cada cual y cada quién; no creo que lo diga por nadie de aquí... Wink


(25-03-2017, 13:12)DE-ZETA-TE escribió: Pero no los voy a despellejar más por muchas razones que ya he dado. Y por muchas de las que ha dado Belay. Sin abundar más en esto; se incorporaron tarde y mal preparados; no tienen la mentalidad ni los métodos adecuados (aunque sí lo medios); y no sé si el personal; sólo motorizan a un equipo; y si Hasegawa hablaba ayer también de combustión, pues está claro que o no han recibido ayuda alguna, o no la han aceptado / aprovechado. Tienen hasta Septiembre para arreglarlo y convencerle de cara a 2018. Y convencerle pasa por estar peleando por podios, cosa que hoy por hoy está a un mundo y parece imposible, pero en realidad no lo es. Muy difícil, pero no imposible.

Eso si, ya hablando en serio y dejando las coñas aparte; ridiculizarlos con saña, tratarlos de novatos y gorrillas, de inútiles e incapaces, si es que se habla en serio y no se relativiza, es demostrar no tener mucha idea de lo que implica la ingeniería automovilística aplicada a la Competición. Aitor el otro día dejó ya alguna pincelada al respecto; esto es muy complicado y requiere una preparación y unos medios sólo al alcance de los mejores ingenieros y empresas, y no es ni sencillo ni rápido. Que se lo digan a todos los demás, incluída Mercedes; ella tardó años en preparar esto, Ferrari sin ayudas jamás habría llegado (las que no tuvimos estando nosotros allí) y la todopoderosa Red Bull de hace ni 5 años está mermada por una Renault que tampoco acaba de dar con la tecla.  

Esto no quiere decir, desde luego, que tengamos que estar ni contentos ni esperanzados, Para nada. Si no se mejora y se mejora ya, que le den a Honda (y a McLaren, ojo, que tiene su gran parte); yo siempre quise irme de Ferrari a Mercedes. Pero no menospreciemos ni minusvaloremos con tanta ligereza, muchas veces por desconocimiento de lo que hay detrás; años de preparación y cantidades astronómicas de dinero, que no siempre dan los resultados proyectados. O si los dan otros los consiguen mejores.

De la capacidad de Honda como fabricante de automóviles os puede hablar cualquiera que tenga, haya tenido o haya conducido uno; simplemente de las pocas marcas que pueden toserle, y hablarle en igualdad de condiciones, a cualquiera de las grandes marcas alemanas. Los BMW japoneses les llaman.

(25-03-2017, 16:58)DE-ZETA-TE escribió: No defiendo un mal trabajo de Honda. Como el seguidor de Verstappen no lo hará con un mal trabajo de Renault. Yo lo que defiendo es que de lo que estamos hablando es algo muy complejo, muy difícil y costoso, y para lo que se requiere tiempo: ingeniería de la más compleja. Bien, no han acertado 2 años (2016 no cuenta) y por eso se les arrea y con razón. Pero de ahí a menospreciar o ridiculizar los conocimientos, preparación y capacidades de tipos como los que son los componentes de un equipo de F1 va un trecho largo.



Mensajes en este tema
1. GP AUSTRALIA 2017 - por mod2 - 20-03-2017, 15:59
#1. GRAN PREMIO de AUSTRALIA - 2017 - por Pablo - 24-03-2017, 00:54
#1. GRAN PREMIO de AUSTRALIA - 2017 - por Pablo - 26-03-2017, 06:16
RE: #1. GRAN PREMIO de AUSTRALIA - 2017 - por DE-ZETA-TE - 26-03-2017, 14:29

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 46 invitado(s)