Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
1. GP AUSTRALIA 2017
En cuanto al resto pues un paripé... simplemente tened en cuenta que Mercedes se la suponía cerca del límite y han dicho ya varias veces que no lo han encontrado aún. Que hay un ajuste de la normativa, en función del rendimiento que se vea y buscando igualdad, que podría perjudicar mucho a Brackley. Que es la misma Mercedes que ya hizo capulladas descaradas para que pareciese que había un mínimo de "competición". La misma que transfirió tecnología a su rival más directo, para callar a un Ecclestone que ya clamaba por eliminar este tipo de motores. La misma de la que Brawn, empeñado en igualar esto y tan ex-Ferrari en su día como ex-Mercedes ahora, conoce todos sus secretos...

¿Por qué se han prohibido esas suspensiones, que tanto daño han hecho a Red Bull, y algo menos a Mercedes? ¿No ha tenido siempre Ferrari muchos problemas con las anteriores gomas? ¿Pensáis que los de Wolff han enseñado de verdad todo su potencial, estando pendiente lo que está pendiente a nivel motores, normativamente hablando? ¿Es la primera vez que hacen una estrategia absurda, para tapar depende de qué cosas? ¿De verdad le habéis dado credibilidad a los puñetazos de mal actor que ha dado Toto en el cambio de neumáticos? ¿Estaba Hamilton siquiera preocupado o enfadado en la rueda de prensa posterior?

... no soy de hacer vaticinios, pero este si lo hago... en cuanto se tome una decisión sobre los motores Mercedes desplegará todo su potencial oculto, y ya os digo que Vettel no va ni a oler el RW de Hamilton. Veo más posible que lo vea Ricciardo, fíjate. Y si por lo que sea la Scuderia se pone arriba del todo, entonces os digo que esta F1 ya no tiene solución alguna, porque habrá rizado el rizo de la manipulación y el dirigismo...

Primera carrera de la temporada y han doblado a casi toda la parrilla. Las inercias son muy poderosas. Y ni Mercedes ni Ferrari quieren en realidad que cambien las cosas. Ya veremos cuanto de en serio va Liberty. Pero de momento cero patatero.

(25-03-2017, 13:12)DE-ZETA-TE escribió: En cuanto al resto pues alguna pincelada rápida:

Esto ha cambiado y se van a ver los buenos pilotos. Y también los menos buenos. Pero aún no ha cambiado lo suficiente.

De momento no se vé tanto la diferencia de segundos prevista como la renovada dificultad de conducir coches "de verdad".

A Ferrari la han vuelto a echar una manita. Y ella misma ha mejorado, ojo.
Ya podía haber pasado estando nosotros allí. Siguen por detrás pero ya muy cerquita. Ya veremos más adelante si se hunden de nuevo en las "mejodas" y/o si Mercedes no ha enseñado ni de lejos lo que ha ganado de un año a otro. Sin embargo mañana mucho ojo en long run, que pueden dar la campanada...

A Mercedes la han jodido con las suspensiones. Pero a Red Bull la han dejado sumida en la mierdha, y lo de Renault (fracaso del que apenas se habla) desde luego no ha ayudado. Me esperaba más, pero Ross ya está actuando. Se ha quedado corto y lo sabe. Habrá más cambios buscando Competición y Espectáculo con mayúsculas. O esto seguirá en caída libre. Mucho ruido pero pocas nueces, de momento.

Cada vez me gusta más Carlos. Gran piloto, gran persona, muy serio y muy centrado. 8º puliéndose a su compañero, con un TR que casi ha empeorado de L1 y 2 a 3 y Q. Ojalá le den el coche que se merece, porque ya os digo que hay Heredero.

La rueda de prensa con HAM, VET y BOT partiendo el bacalao es el más claro síntoma de a dónde ha llegado esto. ¿Inercias del pasado? Eso espero. Hay por lo menos 3 o 4 pilotos que no están en esa rueda de prensa, empezando por Fernando, que se lo merecen mucho más, por talento y talante. A ver si Liberty vá en serio y cambia esto.

(25-03-2017, 05:40)DE-ZETA-TE escribió: ... y tampoco HAM, 1:23,870...

... si no se están tapando los Merches, que no lo tengo tan claro, ojito con SF...

(25-03-2017, 05:45)DE-ZETA-TE escribió:
Ferrari arriba con Mercedes a medio segundo y mismo compuesto. VET ya ha tumbado el récord del circuito, con 1:23,380.
Nosotros 1;26,556 y 14º. 3 sg. y 2 décimas... y no somos los peores ni capados.

Más vale que la FIA meta mano porque cada vez se ven más diferencias. Y ojito que parece que tanto Mercedes como Red Bull estan notando (y bastante) la denuncia de SF y el tener que quitar esas suspensiones.

Me toca los cojones porque con Fernando allí ni de lejos le hicieron un buen coche como parece ser éste. ni mucho menos pelearon nada...


(25-03-2017, 05:55)DE-ZETA-TE escribió:
(25-03-2017, 05:52)peterpan escribió:
(25-03-2017, 05:46)DE-ZETA-TE escribió:
(25-03-2017, 05:40)enrike hu fr escribió: Lewis deliciando a Paul ,,, en el primer sector y aflojando despues ,,
este año mercedes và a necesitar pilotos ,
con el cohe no es suficiente ,,,

Bueno para Fernando, si Honda no reacciona....  Wink Cool

Que Toto se meta su soberbia por el esfinter
Y Niki también 
Podían haber presionado para tener a Fernando
Que se J O D A N

Si lo de Ferrari va en serio ya lo creo que se van a joder...


(26-03-2017, 11:30)Carreño escribió:
(26-03-2017, 11:19)quimor escribió: O vuelven los repostajes, y se ven diferentes estrategias, o esto no hay quien lo aguante

Se quitó todo lo que hacia invencible a FERNANDO con cualquier coche mediano NEUMÁTICOS DE COMPETICIÓN,  REPOSTAJES y CALIFICACIÓN a una vuelta con la gasolina en el depósito  para salir el domingo.
Esto hacía que el piloto fuera importante y no un mono teledirigido
...
De eso se encargo Bernie.


FUERZA Y HONOR



Mensajes en este tema
1. GP AUSTRALIA 2017 - por mod2 - 20-03-2017, 15:59
#1. GRAN PREMIO de AUSTRALIA - 2017 - por Pablo - 24-03-2017, 00:54
#1. GRAN PREMIO de AUSTRALIA - 2017 - por Pablo - 26-03-2017, 06:16
RE: #1. GRAN PREMIO de AUSTRALIA - 2017 - por DE-ZETA-TE - 26-03-2017, 14:32

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 47 invitado(s)