Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
1. GP AUSTRALIA 2017
(26-03-2017, 14:13)amanoth escribió:
(26-03-2017, 14:07)backtof1 70 escribió:
(26-03-2017, 13:58)Sergi13 escribió: Yo creo que la forma de que se acerquen a la cabeza todos los equipos reside en permitir los test privados.
De momento este año los vetaría a ferrari y mercedes y dejaria a los demas equipos unos meses de ventaja para recortar diferencias. Despues de eso, en invierno todos pueden probar para 2018.

Eso se traduciria en unos test mas jugosos para el publico y los periodistas y una temporada mas apretada de media tabla para arriba. Tendriamos posiblemente a FI, Williams y demas como antaño en un grupo que podria estar a 3 o 4 decimas de los de arriba.

Totalmente de acuerdo contigo, compañero....Hay que hacer algo para igualar esto, pero para el bien de la competición,  no puede haber equipos de 3° nivel en f1.

Equipos de final de parrilla siempre ha habido, Minardi por ejemplo, solo que en esa epoca servian para que los pilotos recien llegados cogieran experiencia en la parrilla, luego siempre estuvieron los eternos equipos de media parrilla que de vez en cuando conseguian algun podio o incluso en alguna carrera con abandonos por fallos mecánicos, que los habia sin que fuera un drama, accidentes o lluvia, si si se corria con la pista mojada sin que sacaran bandera roja, obtenian alguna victoria, los de arriba siempre solian ser los de arriba pero se iban alternando segun el tipo de circuito, el momento de la temporada, si tenian una buena carrera o no, etc...

Lo que pasa desde hace unos años no es lo normal, muchisimo menos lo que pasa desde 2014, que hay un equipo en una categoria, Mercedes y el resto en otra categoria diferente, lo que hace parecer que los Caterham, Manor, HRT, etc... se hayan multiplicado a pesar de que ya no estan en la parrilla.

Es necesario que haya equipos de esos que llamas de 3er nivel, pero no que toda la parrilla excepto un par de equipos lo parezca.

Por eso. La gracia es que ahora los equipos de abajo tengan carta blanca para probar y probar.
Los que tienen más recursos evidentemente se pondrán arriba (léase McLaren, RB o Renault) y los que no se quedarán atrás, pero algo más cerca.

Quedar el 20º a una vuelta es normal...pero quedar el 10º a una vuelta es ir a hacer el ******...para eso no vale la pena ni salir a pista.


Mensajes en este tema
1. GP AUSTRALIA 2017 - por mod2 - 20-03-2017, 15:59
#1. GRAN PREMIO de AUSTRALIA - 2017 - por Pablo - 24-03-2017, 00:54
#1. GRAN PREMIO de AUSTRALIA - 2017 - por Pablo - 26-03-2017, 06:16
RE: #1. GRAN PREMIO de AUSTRALIA - 2017 - por Sergi13 - 26-03-2017, 14:42

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 51 invitado(s)