Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
1. GP AUSTRALIA 2017
(26-03-2017, 15:40)enrike hu fr escribió:
(26-03-2017, 15:10)Madriles escribió: ¿Se sabe algo de DZT?

no te 
     preocupes que  él 
          sabe que lo leemos 
             con mucha atencion 
                y solo algunos  lo hacen 
                  en diagonal ,,amantoh es un ejemplo 
                     pues solo le responde  en referencia a algo 
                          que esriba en las primeras lineas o en las finales 
                             DZT ,,este foro necesita de tus DZT y aunque algunos 
                               lean en diagonal ,,otros lo hacemos al 100% y parando de 
                                  vez en cuando para digerir sin atragantarse ,esperamos tus post 
                                      como agua de Mayo ,igual que las modificaciones de Honda ,en Mayo 
                                        coño que casualidad ,,esta ha estado bien ,,jajaja  un saludo para ti Capi 
                                          sabes qye te apreciamos y que te leemos ,no estoy de acuerdo con lo del chasis
                                             puesto que hasta el dia de hoy MCL no ha podido probarlo en pista dando un numero 
                                                de vueltas convenientes y lo del cigueñal me parece gravisimo ,dos meses para arreglarlo 
                                                   pues despues de esperar diez años ,dos meses son  calderilla y sin duda aqui estaremos contigo

Este es mi enrike, sí señor.


Mensajes en este tema
1. GP AUSTRALIA 2017 - por mod2 - 20-03-2017, 15:59
#1. GRAN PREMIO de AUSTRALIA - 2017 - por Pablo - 24-03-2017, 00:54
#1. GRAN PREMIO de AUSTRALIA - 2017 - por Pablo - 26-03-2017, 06:16
RE: #1. GRAN PREMIO de AUSTRALIA - 2017 - por Madriles - 26-03-2017, 15:46

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 46 invitado(s)