Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
1. GP AUSTRALIA 2017
Declaraciones de stoffel

Mc laren rueda verdaderamente  en otra categoria....

No estoy feliz y es normal. 
Cuando se está a 3 segundos por vuelta, no se disfruta, no se hace carrera.
Hubiese querido mostrar  mas, pienso haber extraido el maximo de nuestro potencial hoy.
Nuevas piezas están esperadas para china y behrein, intentaremos mejorar, mas sabemos que será para largo
Las próximas carreras se anuncian igual de difíciles. 

Esta carrera a sido muy dificil. En el debrifing de antes carrera, cuando oia todo lo que deberia hacer,me dije que no acabaria la carrera. 

Hemos ido al maximo con lo que tenemos y nunca hemos estado en posicion de luchar.
 Nos falta tanta potencia que nos es imposible pasar a nadie. 
Actualmente rodamos en otra categoria.
Somos, mas o menos, los ultimos......

Nuestro package no es competitivo y la fiabilidad es mas que precaria....

A parte de mi salida, que fue normal, despues de 8 o 9 vueltas tuve un problema electrico y perdi el cuadro de bordo, tuve que pasar muy pronto por box para hacer una puesta a cero pues perdia potencia.

Tenia que hacer tantos cambios en el volante que era imposible sin ver nada... y tenia como consigna economizar gasolina para evitar quedar a seco..

Y su mejor vuelta? Tres decimas mas rapido que la de Alonso ?

No acuerdo ninguna importancia a mis cronos en comparacion a Fernando en la situacion en la que nos encontramos. 
Estamos los dos demasiado lejos y el se peleó en el pelotón,  mientras que yo, estaba mas o menos solo en pista.


http://www.actuf1.com/article/180801




Mensajes en este tema
1. GP AUSTRALIA 2017 - por mod2 - 20-03-2017, 15:59
#1. GRAN PREMIO de AUSTRALIA - 2017 - por Pablo - 24-03-2017, 00:54
#1. GRAN PREMIO de AUSTRALIA - 2017 - por Pablo - 26-03-2017, 06:16
RE: #1. GRAN PREMIO de AUSTRALIA - 2017 - por ldg - 26-03-2017, 16:03

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 48 invitado(s)