Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
1. GP AUSTRALIA 2017
Respeto a todo el mundo en este foro pero opino como algunos de por aquí en que algunos comentarios ya cansan...
Leyendo un poco veo que somos los mejores: Manager, mecánicos, directores, pilotos, reprentantes, jefes de equipo, presidente...
"Lo que debería hacer Alonso es..."
"Eric Boullier debería..."
"MClaren tiene que..."
"Hasegawa lo que tiene que hacer es...."
"Si yo fuera Honda me iría..."
"El problema de el motor es..."
"En 3 años de proyecto ya tienen que..."

Joder, que claro lo tenéis todo y estos no se dan cuenta.
Lo que no puede ser es que Alonso sea más positivo que su fansite. Un club de fan yo entiendo que es sobre todo para dar apoyo (obviamente también se debate de cosas técnicas y se puede opinar de todo y quejarse etc etc) pero os imaginais que ALO se metiera aquí y leyera los comentarios? Si a veces somos peores que la prensa española que ya es decir... Aquí se pueden leer cosas como "que se vaya al WEC, yo me retiraría al sofá para no arrastrarme, me iría a otro equipo, me quejaría más, metería más presión..." Es deprimente leeros a algunos. Y no es libertad de expresión, es ser cansino. Libertad de expresión es decir tu opinión una vez. Cuando la dices 1000 veces, la misma, es ser cansino. Todos sabemos lo malq ue están, las cagadas etc..pero de que sirve regodearnos y repetirlo una y otra vez? en serio os quedaís mas agusto? cambia algo repetir lo negro que está todo? Yo no se como funciona vuestra mente pero a mi personalmente me llena más el leer comentarios que dan pie a una mínima esperanza que leer un comentario diciendo que se vaya de MClaren y que somos la peor escuería de la F1. Es más me entran ganas de no meterme aquí hasta el siguiente GP.

Os dejo una reflexión que me gustó mucho y que me la tomoc omo filosofía de vida...

- ¿Tienes un problema?
- No
- No te preocupes
- ¿Tienes un problema?
- Si
- ¿Tiene solución?
- Si
- No te preocupes
- ¿No tiene solución?
- No te precupes

PD: Todo lo de antes es como el máximo respeto, no señalo a nadie en concreto, ante todo sois unos cracks y en general me gusta leeros cuando estáis con las pila cargadas!


Mensajes en este tema
1. GP AUSTRALIA 2017 - por mod2 - 20-03-2017, 15:59
#1. GRAN PREMIO de AUSTRALIA - 2017 - por Pablo - 24-03-2017, 00:54
#1. GRAN PREMIO de AUSTRALIA - 2017 - por Pablo - 26-03-2017, 06:16
RE: #1. GRAN PREMIO de AUSTRALIA - 2017 - por BravoAlonso - 26-03-2017, 19:10

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 48 invitado(s)