Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
1. GP AUSTRALIA 2017
(26-03-2017, 16:03)ldg escribió: Declaraciones de stoffel

Mc laren rueda verdaderamente  en otra categoria....

No estoy feliz y es normal. 
Cuando se está a 3 segundos por vuelta, no se disfruta, no se hace carrera.
Hubiese querido mostrar  mas, pienso haber extraido el maximo de nuestro potencial hoy.
Nuevas piezas están esperadas para china y behrein, intentaremos mejorar, mas sabemos que será para largo
Las próximas carreras se anuncian igual de difíciles. 

Esta carrera a sido muy dificil. En el debrifing de antes carrera, cuando oia todo lo que deberia hacer, me dije que no acabaria la carrera. 

Hemos ido al maximo con lo que tenemos y nunca hemos estado en posicion de luchar.
 Nos falta tanta potencia que nos es imposible pasar a nadie. 
Actualmente rodamos en otra categoria.
Somos, mas o menos, los ultimos......

Nuestro package no es competitivo y la fiabilidad es mas que precaria....

A parte de mi salida, que fue normal, despues de 8 o 9 vueltas tuve un problema electrico y perdi el cuadro de bordo, tuve que pasar muy pronto por box para hacer una puesta a cero pues perdia potencia.

Tenia que hacer tantos cambios en el volante que era imposible sin ver nada... y tenia como consigna economizar gasolina para evitar quedar a seco..

Y su mejor vuelta? Tres decimas mas rapido que la de Alonso ?

No acuerdo ninguna importancia a mis cronos en comparacion a Fernando en la situacion en la que nos encontramos. 
Estamos los dos demasiado lejos y el se peleó en el pelotón,  mientras que yo, estaba mas o menos solo en pista.


http://www.actuf1.com/article/180801

Ah! pues..el Belga se ha quedado agusto.
"El punto fuerte de Alonso es que no tiene puntos débiles".    Gil de Ferran, Indianápolis 2017.


Mensajes en este tema
1. GP AUSTRALIA 2017 - por mod2 - 20-03-2017, 15:59
#1. GRAN PREMIO de AUSTRALIA - 2017 - por Pablo - 24-03-2017, 00:54
#1. GRAN PREMIO de AUSTRALIA - 2017 - por Pablo - 26-03-2017, 06:16
RE: #1. GRAN PREMIO de AUSTRALIA - 2017 - por elruf - 26-03-2017, 19:11

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 47 invitado(s)