Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
1. GP AUSTRALIA 2017
(26-03-2017, 19:33)enrike hu fr escribió: aqui es donde yo vro el problema si dicen que son un equipo porque no tienen una sola voz ,,por qué cada uno cuenta la pelicula quitandose los problemas de encima y
maquillando las pocas espectativas ,,????? Sad

El fabricante japonés mostró cierto alivio, como mostraban las palabras de su representante, Yusuke Hasegawa: "Sabíamos que no sería un fin de semana fácil, pero a pesar de varios problemas, estoy feliz con el progreso que hemos hecho en las dos últimas semanas".

Diferente fue el discurso de Eric Boullier, director de McLaren: "El GP de Australia 2017 no será recordado como uno de los mejores momentos de McLaren-Honda, y de hecho hay muy pocas razones para estar alegres", declaró.

https://es.motorsport.com/f1/news/honda-...no-886775/


"Volveremos a Woking y Sakura donde continuará, con una intensidad implacable, nuestro trabajo de desarrollo, en un esfuerzo por igual tanto en el chasis como en al unidad de potencia", decía Boullier.


vamos que estan una al ladito de otra ,,   Angel Angel Angel Angel Sad Sad Angry Angry Devil Devil Devil Devil

Lo del japonés es muy heavy.... Los pilotos diciendo que son los últimos de la parrilla, el belga contando una odisea para pilotar el coche.. y el tío feliz por el progreso... Hombre, todos esperabamos un batacazo mayor vistos los test... pero de ahí a feliz... Ya verás en China, ya. Va a ser tremendo.

Y lo de Alonso que si el freno fallo y al final se le rompió el suelo.... es demasiado para mi.


Mensajes en este tema
1. GP AUSTRALIA 2017 - por mod2 - 20-03-2017, 15:59
#1. GRAN PREMIO de AUSTRALIA - 2017 - por Pablo - 24-03-2017, 00:54
#1. GRAN PREMIO de AUSTRALIA - 2017 - por Pablo - 26-03-2017, 06:16
RE: #1. GRAN PREMIO de AUSTRALIA - 2017 - por susa - 26-03-2017, 19:45

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 44 invitado(s)