Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
1. GP AUSTRALIA 2017
(26-03-2017, 19:21)enrike hu fr escribió:
(26-03-2017, 19:17)ldg escribió: Hay otras posibilidades....

Y entre ellas..

Cambiar rapidito a un motor Mercedes por el resto de la temporada, lo que permitiría à honda hacer un motor en condiciones para la próxima. ... A su ritmo...
Y se podría "estudiar" el motor mercedes "discretamente"...

(Se ha visto à Boulier hablar con los responsables motor de Mercedes, que disponen de los motores del equipo que abandonó, y después los de mercedes vinieron a hablar con los de mcla. .. y esto no suele ocurrir...)

Para ello,  honda tendría que estar de acuerdo... de ahí la presión de los dos pilotos y el silencio de mcl....

OOjo. .. solo es una idea de rubia, ....

Honda tendria que estar de acuerdo y los motores serian de marca blanca como en red-bull ,,siendo Honda representada en el chasis por implicacion como sponsor/socio  en MCL ,,osea motor mercadona que sin ser los mejores ofrece unas garantias de  control de calidad ,, creo que esto podria suceder si en mayo no lo consiguieran ,pero se daran ese plazo  ,, a ver ,,, no es descabellada    la alternativa 

{armonicoPablo

No aceptan ayuda ni de McLaren, sus socios, van a poner un motor Mercedes que diga "motor sustituto por incompetencia de la empresa cuya pegatina me tapa", vamos que van a quedar para pegar pegatinas anunciando su deshonor por los circuitos....y pagando y todo....y pondrán la cama.

Si McLaren deja a Honda, la deja del todo. Y no le veo el sentido a lo de crear un motor a su ritmo...si todavía no hemos ido a Sakura con antorchas, están muy tranquilos a su ritmo, y tokens no hay, ¿que les impide hacerlo mientras participan?, solo les faltaba que les quitaras la posibilidad de probar en pista eso que ponen dentro del McLaren.

Por no hablar de que su ritmo es parte fundamental del problema, para cuando consigan estos alcanzar los objetivos, los demás están desarrollando otra tecnología ya.

Si es que el problema irresoluble no es que el coche no corra o se caiga a pedazos por la pista (suspensión, suelo, freno, el volante, ¿pero hay algo que aguante?), es que el hijo tiene los genes del padre, y donde no hay no puedes sacar.

Vamos que Honda no esta preparada no ya a corto, a medio plazo para poder competir en la F1, y dudo mucho que a largo, pero eso me da igual, a largo plazo seria ya con Fernando jubilado. Que si, que hay que seguir hombro con hombro con Fernando y pasar el mal trago que se nos viene encima, pero sabiendo lo que hay y lo que conviene por tanto para el 2018, no continuar año tras año, gp tras gp con el cuento de la lechera.

Ignorar el problema es una forma de evitar sufrimiento, asumirlo es otra, generalmente mas practica, porque puedes poner remedios.


Mensajes en este tema
1. GP AUSTRALIA 2017 - por mod2 - 20-03-2017, 15:59
#1. GRAN PREMIO de AUSTRALIA - 2017 - por Pablo - 24-03-2017, 00:54
#1. GRAN PREMIO de AUSTRALIA - 2017 - por Pablo - 26-03-2017, 06:16
RE: #1. GRAN PREMIO de AUSTRALIA - 2017 - por Chusss - 26-03-2017, 20:03

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 50 invitado(s)