Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
1. GP AUSTRALIA 2017
(26-03-2017, 14:36)DE-ZETA-TE escribió: Pues me he quedado a gusto. Que nadie se me enfade.

Hace ya tiempo que sé que o no se me lee o se hace en diagonal. De todo se cansa la gente y a todo se habitúa... Big Grin

Ya sé que me enrrollo como las persianas, en una época en la que todo se solventa con 140 caracteres, con titulares facilones y cuatro topicazos entendibles hasta por un mandril. En un tiempo donde lo importante es el efecto y no el contenido, las apariencias y no la verdad. Y aunque algunos me tengan por diplomático en realidad soy bastante "disruptive", peleón y cristalino.

El que está fuera de clavo soy yo. Lo sé. Y lo asumo.

Sin embargo esta ha sido mi "pequeña" venganza. Creo que me la he ganado.

Así que pocos dezetas voy a escribir en el futuro. Y poco más voy a decir hasta que la trama se desenrede, en un par de meses.

Ya me tomé un respiro en lo más irrespirable del arranque de 2012. En lo peor de 2013, cuando hubo que dar un puñetazo en la mesa porque aquí no se podía ni intentar hacer equipo en un mal momento, porque se lanzaban los "B u r r a r i" sobre uno (eso sí, no les ví siquiera pelear para difundir la de las ruedas). En 2014 cuando "asesinaron" a Bianchi... se denunció al menos, pero no veas lo que algunos tuvimos que aguantar por hacerlo. Buena parte de 2015 y 2016, porque los mismos que clamaban por abandonar SF, cuando Honda se estampó por arriesgar y desembarcar sin estar preparada (lo pèdían a gritos), se revolvieron con la misma saña a las primeras de cambio. Y algunos, que encima no queríamos volver a este equipo, y por defenderlo hasta que se viera si eran capaces o no pagamos los platos rotos...

Paso de pasar por nada parecido este 2017. A mí no me paga Honda ni me debo a nadie. Ni siquiera a Fernando si me apuras. Pero mi opinión la defenderé a capa y espada. hasta que los hechos me demuestren que es equivocada, y la cambiaré sin problemas en ese caso, como siempre he hecho.

Lo que ya no tengo ganas de hacer es discutir con los mismos personajes con distintos trajes... qué dejavú... como les jode a muchos que sigamos aquí, después de tantos años, apoyándolo, defendiéndolo, poniéndolo en valor, contando nuestra verdad a los 4 vientos. Igual que no entendemos cómo Fernando puede estar esta mañana 10º con ese coche, ellos no entienden lo nuestro. Y cómo por las malas y de frente no han podido, y nos los hemos cepillado, por detrás y a oscuras vuelven, a sembrar cizaña y dudas...

No os dejéis arrastrar...

Y mucho menos me apetece discutir con amigos de años, a los que entiendo y respeto su decepción, pero les digo lo mismo de siempre:

EL FUTURO NO ESTÁ ESCRITO EN PIEDRA.

La verdad cada vez me merece menos la pena el esfuerzo. Me pasa un poco como a Fernando le pasará en el futuro, si no se arregla la situación; se hartará de lanzar recados. Cada vez se me hace más cuesta arriba ver el eterno día de la marmota. Como cada vez que se tuercen las cosas nos invaden de nuevo las visiones apocalípticas, la frustración, la desesperación, las dudas, la rabia y la desesperanza. Y hacemos oídos a los personajes...

Él ya ha dicho que se queda a ganar el tercero. Deberíamos relativizar un poco el resto. Pero nos puede el ansia viva.

Me hago a un lado de nuevo, por no acabar mal y por agotamiento.

No acabéis mal vosotros ni agotados. Porque ya os anticipo que váis a acabar de nuevo peleando y discutiendo, a pesar de haber sido una de las Pre-Temporadas más estupendas e interesantes de siempre. Y a pesar del general buen ambiente y más de una gran incorporación.

Pero esto ya me lo sé. Y lo consigan o no, como el camino va a ser largo y duro hasta que esto se desenrede y esté claro, mucho me temo que esto vá a ir a peor.

Total, este año a pesar de lo que pueda parecer he estado más ZEN que nunca. Y voy a tener razón pase lo que pase. Porque yo quería irme a Mercedes cuando Rosberg dió el portazo, y puede que acabe pasando. Y si Honda reacciona y Fernando se queda, entonces comprenderéis por qué decía que había que tener paciencia; la misma que él, incluso pegándoles las hostias que les está dando, está teniendo (podria irse mañana mismo). Y en ese caso los que reiremos en 2018 seremos nosotros.

Ya que a veces parece que esto es una guerra de razones y "yaoslodije" pues eso. "Yaoslodije" y que conste en acta.  Cool

Cuídaos.

Os leeré siempre que pueda.

Y ya hablaremos cuando esto esté más cerca de su desenlace.

Un abrazo muy grande y ánimo.
pues te equivocas, pues para mí han sido de tus top post de siempre,equilibrados y chapó chapó DZT ,mucha mucha grandeza
Yo sigo creyendo en el plan/misión/karma,mientras no nos supere Alpine.[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcTd8gA0X97z6shoXX0ZTFF...yTgcVJUgJD]


Mensajes en este tema
1. GP AUSTRALIA 2017 - por mod2 - 20-03-2017, 15:59
#1. GRAN PREMIO de AUSTRALIA - 2017 - por Pablo - 24-03-2017, 00:54
#1. GRAN PREMIO de AUSTRALIA - 2017 - por Pablo - 26-03-2017, 06:16
RE: #1. GRAN PREMIO de AUSTRALIA - 2017 - por optimo2020 - 26-03-2017, 21:53

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 47 invitado(s)