Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
1. GP AUSTRALIA 2017
(26-03-2017, 22:11)enrike hu fr escribió:
(26-03-2017, 21:20)amanoth escribió: Enrike a DE-ZETA ya lo conozco demasiado bien y no le leo el diagonal, solo fue esta ultima vez pero por eso no puedes hacer norma.

creo que sabes que  lo sé y que yo tambien lo leo entero ,,, solo que normalmente abuso un poco de la broma cuando siento situaciones comprometidas  en el que el foro puede partie en depresion global con actas ,numeros ,datos y analisis tecnicos ,, ,,  y lo  hago exclusivamente cuando el bromeado es alguien de mi especial aprecio ,, 
cuando lo he hecho a otros me ha salido rana o medio bronca y post de discupas ,,  






otro que va a terminar exiliao en el Bar con Monza ,el mago y los que quedan ,, 
si es que esta situacion es nueva  ,, no ?? no es nueva ??? ,,,,

no me estoy disculpando contigo amanoth ,simplemente contesto a tu post  ,,,,  Wink


Sabes de sobra que conmigo no tienes que disculparte por nada y el Capi es un mamon que volverá más pronto que tarde sino voy a buscarle.

Sigue así no cambies ni una coma
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"

"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.


Mensajes en este tema
1. GP AUSTRALIA 2017 - por mod2 - 20-03-2017, 15:59
#1. GRAN PREMIO de AUSTRALIA - 2017 - por Pablo - 24-03-2017, 00:54
#1. GRAN PREMIO de AUSTRALIA - 2017 - por Pablo - 26-03-2017, 06:16
#1. GRAN PREMIO de AUSTRALIA - 2017 - por amanoth - 26-03-2017, 22:21

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 44 invitado(s)