Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
1. GP AUSTRALIA 2017
Hola foro.
Tengo esa sensación (podeis crucuficarme si quereis) de que ha sido tan gordo este descalabro de Honda que les han echado un cable y les han dicho como hacer ese motor un poco más competitivo (declaraciones de Haseagua ese diciendo que en dos meses tienen un motor con hardware nuevo).- Así este año será divertido ver a Fernando peleando con los de arriba (aunque no le darán tantas armas como para ganar continuo).- Si es que no hay más que ver el "paripé" del de Mercedes cuando salió detrás de Vettel. ¿A quién quieren engañar?.- Siempre intentar darte la zanahoria para luego darte con el látigo..... Y conste que en la porra acerté los tres primeros puestos del podio de Australia porque me olía el teatro de Mercedes. Y es que en este mundo hay que contentar a todos. Ahora toca darle un poco de pomada a Ferrari y sacar a Mclaren del hoyo y ya tenemos campeonato. No se pueden permitir dejar sin explotar un talento como el de Fernando. Es demasiado valioso a mi entender. Y no van a dejar que se arrastre toda la temporada en penúltima posición, y acabe dejando a la F1 sin ese lujo de talento. Es lo que creo y me preparo para divertirme dentro de un par de meses. Lo único que me tiene un poco desconcertado es lo atrás que está Verstapen (claro que quizás pase como otras veces: Ferrerari con "peoras" y REd Bull encuentra el sistema milagroso que lo hace subir).
Vamos, que son solo impresiones que quería comentar en este estupendo foro. Gracias


Mensajes en este tema
1. GP AUSTRALIA 2017 - por mod2 - 20-03-2017, 15:59
#1. GRAN PREMIO de AUSTRALIA - 2017 - por Pablo - 24-03-2017, 00:54
#1. GRAN PREMIO de AUSTRALIA - 2017 - por Pablo - 26-03-2017, 06:16
RE: #1. GRAN PREMIO de AUSTRALIA - 2017 - por unieto - 27-03-2017, 09:07

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 49 invitado(s)