Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
1. GP AUSTRALIA 2017
Buenos días safetys!!!

Yo por mi parte, leo todos, absolutamente todos vuestros post desde hace años, y pienso seguir haciéndolo "kbrones", que escribís más que Shakespeare, y os leo como Hermione Granger decía en Harry Potter, como lectura ligera. En la variedad está el gusto, y de todo, absolutamente todo se aprende; somos humanos y nadie ha escrito una verdad absoluta. En todos los foros hay trolls, y gracias a Dios, suelo detectarlos rápidamente. Leo sus post, pero me rio para después ignorarlos, pasando absolutamente de darles cualquier tipo de respuesta.

 Hay veces que después de diez horas, al volver del curro, me encuentro con que tan sólo habeís escrito un par de páginas y ya está, pero en otras ocasiones me sorprendeis con treinta o cuarenta; entonces flipo porque sé que algo gordo ha pasado. Ese es mi termómetro para mediros en nuestra noria.

No suelo escribir, porque suelo sacar las mismas conclusiones que vosotros y suelo estar bastante de acuerdo. Además no sé expresarme de la manera con que lo haceis muchos de vosotros, y muchas veces puedo llegar a confundir a más de uno,  precisamente por eso, para después tener que hacer varias aclaraciones "casi tontas de lo que quería expresar". Hay ciertos foreros que me dan realmente miedo porque ponen en sus post, exactamente mis mismos pensamientos en muchos de sus post como DE-ZETA, y me recuerdan la película del sexto sentido; -en ocasiones veo DE-ZETAS, llegando a hacerme temblar hasta la barbilla y haciéndome mirar alrededor por si lo tengo detrás, pero por supuesto, no estoy de acuerdo absolutamente en todo lo que dice. Eso si, mi admiración absoluta, simplemente por ilustrarnos con sus reflexiones.

 Realmente no me importa demasiado si me leeis o no, tan solo quiero dejar grabada mi opinión, como la de cualquier otro forero, aunque no la compartais.

 Tras esta primera carrera, me ha sorprendido bastante que se os hayan pasado, tres o cuatro puntos que considero bastante importantes y uno muy importante que tan solo lo habeís tocado por encima. Vayamos por partes:

1-. Ross Brawn en el garaje de mercedes, y Jean Todt en el de Ferrari justo antes de la carrera y no después; para mí cagada total y falta de respeto absoluto a las demás escuderías, poniéndo de manifiesto sus intenciones de seguir jodiendo esta F1. Ya sabemos el resultado de la carrera. ¿Por qué lo han hecho?

2-. Dejavú total temporada 2010 con las aletas de tiburón, y los pocos adelantamientos que hemos visto y los que nos queda por ver. Porque al tener tanto down force, hace que si sales del rebufo, sea prácticamente imposible cualquier adelantamiento por posición, como le ha pasado por ejemplo a Esteban Ocon para tratar de adelantar al nano (talento aparte), lo que me lleva irremediablemente al punto tres y más evidente, que tan solo un forero se ha acercado poniendo un video del alerón de RB, (no recuerdo su nombre, pero muchas gracias por el aporte).

3-. Ese video, demuestra cuales son las intenciones de Newey (zorro viejo) a parte de las "ocultas". No es que sea un aleron flexible, es que resulta que empieza a meter poco a poco la patita como suele hacer, para después entrar con todo. Esos aletines delanteros, no llevan nada de fibra de carbono, son de goma literalmente, y en recta quedan rectos totalmente, creando un DRS delantero para reducir al máximo el drag. De ahí la forma extraña y toalmente diferente al de los demás. Seguro que dará que hablar y no tardarán en copiarlo los demás, si nadie se queja, porque no sé realmente si eso puede ser legal o no.

 Más adelante os contaré una teoría conspiranoica que cada vez creo que es más evidente, respecto a Ron Dennis, McLaren, Mercedes, Honda, MP4-29, aunque imagino que a muchos se os habrá pasado por la cabeza.
El esfuerzo y la perseverancia siempre tienen su recompensa. ¡VAMOS FERNANDOOOOOO!


Mensajes en este tema
1. GP AUSTRALIA 2017 - por mod2 - 20-03-2017, 15:59
#1. GRAN PREMIO de AUSTRALIA - 2017 - por Pablo - 24-03-2017, 00:54
#1. GRAN PREMIO de AUSTRALIA - 2017 - por Pablo - 26-03-2017, 06:16
RE: #1. GRAN PREMIO de AUSTRALIA - 2017 - por GUCCI - 27-03-2017, 10:48

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 44 invitado(s)