Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
1. GP AUSTRALIA 2017
(27-03-2017, 10:29)payoloco escribió:
(27-03-2017, 09:07)unieto escribió: Hola foro.
   Tengo esa sensación (podeis crucuficarme si quereis) de que ha sido tan gordo este descalabro de Honda que les han echado un cable y les han dicho como hacer ese motor un poco más competitivo (declaraciones de Haseagua ese diciendo que en dos meses tienen un motor con hardware nuevo).- Así este año será divertido ver a Fernando peleando con los de arriba (aunque no le darán tantas armas como para ganar continuo).- Si es que no hay más que ver el "paripé" del de Mercedes cuando salió detrás de Vettel. ¿A quién quieren engañar?.- Siempre intentar darte la zanahoria para luego darte con el látigo..... Y conste que en la porra acerté los tres primeros puestos del podio de Australia porque me olía el teatro de Mercedes. Y es que en este mundo hay que contentar a todos. Ahora toca darle un poco de pomada a Ferrari y sacar a Mclaren del hoyo y ya tenemos campeonato. No se pueden permitir dejar sin explotar un talento como el de Fernando. Es demasiado valioso a mi entender. Y no van a dejar que se arrastre toda la temporada en penúltima posición, y acabe dejando a la F1 sin ese lujo de talento. Es lo que creo y me preparo para divertirme dentro de un par de meses. Lo único que me tiene un poco desconcertado es lo atrás que está Verstapen (claro que quizás pase como otras veces: Ferrerari con "peoras" y REd Bull encuentra el sistema milagroso que lo hace subir).
  Vamos, que son solo impresiones que quería comentar en este estupendo foro. Gracias

Hola máquina. 


Yo creo que no. Son tantas las ganas que tenemos que ocurra que nos imaginamos que eso va a ocurrir. Honda está sola en esto, como sola está McLaren. Esto, pese a las mil historias de confabulaciones y conspiraciones, es una competición. No ayudas a levantarse del barro a tu enemigo "por pena". Eso no funciona así. Al revés, si puedes le hundes más. Así es la alta competición. Solo se ayudan si hay "una orden", que normalmente viene precedida de algún tipo de compensación o de amenaza. Ahora mismo dudo que la haya, porque McLaren no es necesaria para que haya competición. Ferrari y Mercedes ya están arriba, y RB está muy cerca. Digo yo que será más fácil ayudar a RB (Renault) a que recupere medio segundo que a Honda a que recupere 3. 

Luego también pienso que no siempre que ocurre algo esté premeditado. Creo que lo que ha pasado con Mercedes este finde (y ahí estoy de acuerdo con mi compa de debat-e-terno amanoth) es que se les ha olvidado competir. Cuando tu única preocupación es que a Hamilton no se le cruce el cable y se estrelle contra Rosberg, pues se te olvida que hay otros coches/ingenieros/telémetras que están queriendo ganar la carrera. 
Lo que yo vi ayer es que Vettel se mantuvo a una distancia prudencial, y que cuando quedaban entre 5 y 10 vueltas para el pit stop se puso a achuchar a Mercedes. Y le estaba recortando tiempo. Así que Mercedes, que se pensaba que la manera que tendría Ferrari de inntentar adelantarles sería via undercut, se protegió de él, pero no pensó que otra posible manera era que Vettel siguiera apretando y aprentando. Es lo que hizo y es como ganó la carrera. 
Vettel es bueno en esto. Si tiene vía libre, el coche chuta y nadie le estorba, hace buenos tiempos y es constante. 


Lo de "no se pueden permitir dejar sin explotar un talento como el de Fernando" es un mantra que muchos repiten durante años a modo de 'lema contra la inyustisia' que diría CR, pero que llevamos muchos años viendo cómo no es así. 

Alonso está solo en la F1. Su único amigo (en el sentido de 'conocido con influencia en el paddock') es Briatore, y ya no está de cuerpo presente. 
Y sin amigos en este mundo, complicado.


Ese mundo y el de un tipo normal intentando buscarse la vida en la castaña pilonga... te lo dice la voz de la experiencia... ya puedes tener talento, esfuerzo y tesón, que sin amigos ... no te comes más que alguna migaja por estadística pura...

Mira calamity y la narcisa... no tienen ni un pulgar de FER pero están de poles, títulos y gps por delante de Senna, Prost, Fernando, Clark, y casi Fangio... vamos de traca de alparagata...
"quien tiene padrinos se bautiza...aunque sea el mismísimo diablo"



FUERZA Y HONOR


Mensajes en este tema
1. GP AUSTRALIA 2017 - por mod2 - 20-03-2017, 15:59
#1. GRAN PREMIO de AUSTRALIA - 2017 - por Pablo - 24-03-2017, 00:54
#1. GRAN PREMIO de AUSTRALIA - 2017 - por Pablo - 26-03-2017, 06:16
RE: #1. GRAN PREMIO de AUSTRALIA - 2017 - por Carreño - 27-03-2017, 10:49

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 10 invitado(s)