Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
1. GP AUSTRALIA 2017
(27-03-2017, 12:41)German Sanchez escribió: Yo voy a poner dos opiniones, que a veces parecen que se mezclan y deben de tratarse por separado.

Lo que yo haría si fuera Fernando. Esto es algo que evidentemente nos pasa a todos los que admiramos a Fernando y nos gusta ponernos en su lugar y elucubrar sobre nuestro/su futuro. Esto nunca va a pasar, pero es parte inherente de ser fan de alguien. Yo, esperaría a la siguiente promesa de Honda (que según ellos es dentro de dos meses con le mejora del motor) para plantearme mi futuro en la F1, y no me refiero a retirarme, eso ya lo ha descartado el propio Fernando, me refiero a decidir si sigo en McLaren o empiezo a tantear el mercado, Si no cumplen, yo les diría adios muy buenas. Ya son muchas promesas incumplidas y una manifiesta incapacidad.

Lo que va a hacer Fernando. Haga lo que haga, repito, haga lo que haga ya sea cambiarse al equipo que le de la gana, irse a pescar truchas (ahora que Brawn ha dejado hueco en el rio) o hacerse Hare Krisnha yo le apoyaré a muerte ya que se ha ganado el derecho a que yo le respete de aquí al fin de mis días. Ni un reproche le haré nunca, no soy quien.

El foro no es lo que queremos que sea, el foro es lo que es. No debemos amoldar el foro a nosotros, como en cualquier convivencia, nosotros debemos adoptarnos al foro (be water my friend).
Si no encuentras en el foro lo que buscas en un momento, lo mejor es salir por un rato y buscarlo en otro sitio.
Siempre tras las carreras tenemos los mismos lios, frustraciones encontradas y mal rollismo. El foro es algo a lo que debemos cuidar, no algo que debemos utilizar para nuestro uso particular.
Porque luego, cuando llegan los buenos momentos y queremos celebrar, igual  ya no hay nada.
Un poquito de reflexión antes de escribir siempre viene bien.

[Imagen: aplausos-2.jpg]


Mensajes en este tema
1. GP AUSTRALIA 2017 - por mod2 - 20-03-2017, 15:59
#1. GRAN PREMIO de AUSTRALIA - 2017 - por Pablo - 24-03-2017, 00:54
#1. GRAN PREMIO de AUSTRALIA - 2017 - por Pablo - 26-03-2017, 06:16
RE: #1. GRAN PREMIO de AUSTRALIA - 2017 - por santana - 27-03-2017, 12:47

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 43 invitado(s)