27-03-2017, 13:21
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 27-03-2017, 13:21 por Phasor.)
(27-03-2017, 13:12)German Sanchez escribió: Phasor, basados en la experiencia previa, decididamente las posibilidades son bajas, pero ahí están, negarlas tampoco hay que negarlas. Ferrari dio un salto brutal en 2015 tras un chivatazo, y Renault también. Honda puede dar con la tecla, ya sea por chivatazo, casualidad o por que sean buenos.
Efectivamente "tras el chivatazo", y tras haberles pasado los planos del dpto. entero de ingeniería de Mercedes (e incluso yendo a asesorarles y a montar los mismísimos ingenieros alemanes), porque si no, no me lo explico. Renault ha mejorado, pero ha mejorado a trompicones y en momentos puntuales, aunque evidentemente ofrece más garantías que los japoneses. Y Honda hasta ahora no ha dado signos de mejora "rápida" y efectiva en ninguno de los momentos.
Eso que dice Hasegawa de que en 2 meses van a cambiar ICE (o no se qué partes), para mi no significa lo mismo que para algunos foreros. Yo lo que entiendo es que el nuevo motor está mal parido y tienen que cambiar la de Dios es Cristo. Que el tiempo mínimo que llevará cambiar esa parte serán esos 2 meses, pero ningún caso se puede concluir que alguien "les ha dicho algo". Ni tampoco se puede determinar cuánto va a mejorar ese cambio. Básicamente porque hasta ahora ni ellos mismos son capaces de hacerlo (aproximar simplemente cómo funcionará en pista).