Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
1. GP AUSTRALIA 2017
(27-03-2017, 13:26)Phasor escribió:
(27-03-2017, 13:24)ethernet escribió:
(27-03-2017, 13:08)Phasor escribió: No quiero ser aguafiestas, pero ¿de verdad que seguís confiando en que en tan pocas carreras van a sacarse de la manga un motor decente, visto lo visto?. Es verdad, no hay límite de tokens, pero si hasta ahora no han conseguido apenas mejorar durante cada uno de los dos años completos, en unos pocos meses no van a conseguir ningún cambio revolucionario. Para Barcelona o Mónaco ni jartos de grifa vamos.

Sí les otorgo la confianza de que durante el año irán poco a poco mejorando cosas, gracias a que ya no existe el límite de tokens. Y ya me parece darles bastante confianza.

Y tu eres capaz de asegurar que es imposible que hagan un motor competitivo??? 

Lo más probable es que sigan haciendo un trabajo inferior a Mercedes. 

Pero descartar esa posibilidad es negar un montón de cosas que pueden pasar y que generarían una mejora clara en Honda.

Evidentemente no soy capaz de asegurarlo. Pero ni yo, ni los mismos japoneses. Es otra posibilidad, pero yo la veo veo más lejana que las otras. Y de cualquier forma, fijaros que estoy matizando "tiempos". En cuánto tiempo tendrán algo competitivo?. Dos meses?. Esto es lo que veo más improbable.

Estoy de acuerdo en que los tiempos que manejan son cortos y que tras un montón de meses han hecho el peor motor de la parrilla. Pero también es cierto que la curva de aprendizaje es directamente exponencial al tiempo en pista. Durante meses se han basado en bancos de pruebas y simulaciones. Con la pista y los datos reales y la falta de tokens, lo que se puede conseguir en tiempo no es lo mismo que en las condiciones anteriores.
No digo que se pongan a la par, pero si que demos un salto grande. Para convencer a Fernando? No lo se. Para salir de atrás de la parrilla? Sin duda.
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.


Mensajes en este tema
1. GP AUSTRALIA 2017 - por mod2 - 20-03-2017, 15:59
#1. GRAN PREMIO de AUSTRALIA - 2017 - por Pablo - 24-03-2017, 00:54
#1. GRAN PREMIO de AUSTRALIA - 2017 - por Pablo - 26-03-2017, 06:16
RE: #1. GRAN PREMIO de AUSTRALIA - 2017 - por German Sanchez - 27-03-2017, 13:31

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 51 invitado(s)