Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
1. GP AUSTRALIA 2017
(27-03-2017, 13:25)Chusss escribió:
(27-03-2017, 12:55)Carreño escribió: Sinceramente yo creo que el FORO está más tranquilo de lo esperado, al menos para mi.
La noria ya no le tengo que poner la cimentación por la normativa antisismos del año pasado.
Y entre nosotros ya apenas hay jacapacas...
Y si alguno de los de siempre despotrica un poco es porque es un PROVOCADOR nato, que se aburre mucho por el mar en calma que hay en la zona Mediterránea , pero nada más.

A mi mientras no venga un analfabeto funcional a recomendarme un libro DE LOBATO, que el tiempo es un bien escaso, el único que es irremplazable y habiendo los millones de libros para leer , traerme al Platón Lobato... hay que entrar con fuego en el depósito de la gasofa...

O sea que nada, estoy gratamente sorprendido de que no haya suicidios ni nada...
La verdad no lo entiendo, como casi los hay en 2015, los hubo en 2016 y no los hay este año QUE ES CUANDO DEBERIA HABERLOS.

Pero claro esto es la castaña pilonga y sus habitantes, que siempre toman decisiones inexplicables con la LÓGICA (me pide el cuerpo traer ejemplos, pero como la política podría romper la paz no lo haré...)


O sea que nada, esto es una balsa de aceite.

FUERZA Y HONOR

No es raro, como dije ayer, para la decepcion es necesaria una confianza previa, y salvo unos pocos, aquí ya no se confía en Honda, es imposible amargarse/sorprenderse porque el olmo no de peras. Lo raro es encontrar gente mirando al Olmo esperando no solo ver salir las peras, sino que de tantas como el peral del vecino.

Lo que hay es resignación, intentos de asomarnos a ver que puede haber detrás del muro de la incompetencia de Honda, para el 2018, o incluso algunos para este mismo año, elucubrando sobre cambios de equipo, motores, retiradas o cambios de competición.

Honda ya tiene la extrema unción dada, y la funeraria en la puerta esperando el momento. Simplemente cada uno estamos en una fase diferente del duelo, negación, aceptación, etc.

Ahora que si el casi cadáver resucita, pues aleluya, milagro del señor, pero no por ello hay que tratar la posibilidad del milagro como si fuera una posibilidad razonable. Es mas practico asumir la realidad para poder preparar el futuro tras el entierro.

Y por resucitar entiendo entrar en la lucha de los 3 primeros, llegar a la cabeza de la segunda división también seria milagroso para Honda, pero como ya ha dejado claro Fer, eso ya no basta (gracias a Dios)

Exactamente, Honda salvo milagro y esos tiempos ya pasaron ya ha recibido hasta los Santos Sacramentos, otra cosa son los deseos por Fernando, yo por ejemplo ya sabeis como apuesto en la porra, pero esa fe en los resultados se la otorgo a Fernando solamente, se que es imposible acertar "de momento" pero simplemente expreso lo que deseo para el y en el fondo para todos y no tengo mucha confianza en que hagan en dos meses lo que no han hecho en tres años, pero en el fondo todos queremos que ese milagro se produzca, ya sea por que se les enciende la bombilla, o por ayuda "divina" (planos bajo manga).


Mensajes en este tema
1. GP AUSTRALIA 2017 - por mod2 - 20-03-2017, 15:59
#1. GRAN PREMIO de AUSTRALIA - 2017 - por Pablo - 24-03-2017, 00:54
#1. GRAN PREMIO de AUSTRALIA - 2017 - por Pablo - 26-03-2017, 06:16
RE: #1. GRAN PREMIO de AUSTRALIA - 2017 - por santana - 27-03-2017, 15:32

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 45 invitado(s)