Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
1. GP AUSTRALIA 2017
(27-03-2017, 14:57)German Sanchez escribió: ….
http://www.quemandorueda.net/2017/03/las...lonso.html

26-03-2017 - LOGAN PDLR

"Sin embargo, las quejas, suenan más a todo lo contrario, a un intento desesperado porque funcione el proyecto por el que él apostó y cargarse de razones para contestar a todos los que tras el año pasado le recordaban que se había vuelto a equivocar eligiendo equipo. La cuestión, para Fernando, es el tiempo. Sabe que se agota, que los milagros no existen en la F1 y que si el motor y el chasis no pegan un salto significativo para el inicio de la temporada europea, él tendrá que tomar una decisión que no apunta precisamente a su continuidad en este proyecto tan arriesgado y estimulante al principio como poco prometedor ahora. Las palabras de Fernando suenan a desesperación, a último intento posible para que su apuesta se demuestre como la acertada, y más tras las acusaciones de pesetero que ahora le cuelgan algunos de forma ventajista. Dicho de otro modo, quien lo tiene ya decidido no estaría metiendo presión a su equipo sabiendo que al año siguiente no iba a estar presente.

Hay quien piensa que algunas de las menciones son exageradas, como la velocidad punta, el consumo y el dedo acusador hacia el fabricante japonés, incluso hacia la asociación al completo. Pero son unas palabras más pensadas de lo que parecen, con el claro objetivo de mandar una señal de reacción a un equipo y un socio de motores que no terminan de comprender la urgencia que conlleva para Fernando ser competitivo. En otras palabras, no quiere Alonso que la pretemporada sirva de excusa para bajar los objetivos que se marcaron al principio del proyecto, que no eran otros que ser Campeones del Mundo. Demasiado es ya para Fernando haber rebajado el hecho a luchar por victorias y podios este año, algo que ya hacía con Ferrari antes de irse de Maranello. Como él da el máximo, exige lo mismo al equipo que eligió para ser de nuevo Campeón del Mundo.

Para terminar, hay que recordar las palabras, en la reciente entrevista del diario AS, que en las que Alonso señalaba que no piensa retirarse, que estaba en el mejor momento de su carrera, y que cuando se retire lo hará en la cima, no de esta manera. Por ello la motivación de Fernando no puede ponerse en duda, que está a su nivel máximo, y sus ganas de volver a ganar no tienen comparación



24-03-2017 - DE-ZETA-TE

(24-03-2017, 13:44)DE-ZETA-TE escribió: ... como está el patio...

... me dan ganas de poneros de nuevo los cuentos del otro día... Big Grin

... pero bueno, el movimiento es vida. Y mientras hay vida hay esperanza...

2) Todo lo que se está viendo, por parte de Fernando y de McLaren, no es ni más ni menos que PRESIÓN. Mucha presión para que Honda se ponga las pilas, se deje ayudar, evolucione por lo civil o lo criminal, y despierte de su sueño de proyecto a 5 años con sede sólo en Japón; porque por ese camino ni en 5 ni en 10. Y ADVERTENCIA MUY DURA de que no hay más oportunidades, de que deben reaccionar ya, porque si no lo hacen McLaren buscará otro motorista. Y Fernando probablemente en Septiembre otro equipo. Y mientras no se vea mejoría, clara mejoría, la presión continuará, increscendo probablemente. Pero es lógico lo que está sucediendo; son lógicos los gestos; es lo que deben hacer, para que Honda le vea claramente las orejas al lobo y espabile. A la 3ª irá la vencida, en uno u otro sentido, porque esta es sólo la 2ª. 2016 no cuenta... el sistema de tokens impidió completamente lo que este cambio de normativa actual si permite...

3) Esta presión brutal, la que no vimos en 2015 ni desde luego en 2016, no obedece sólo a una nueva decepción y a un ultimatum. Esta presión es porque esta vez si se puede enderezar el rumbo, aunque sea a costa de penalizar por superar el número de 4 motores físicos distintos utilizados. NO HAY TOKENS. PUEDES HOMOLOGAR LOS QUE QUIERAS, SIMPLEMENTE PENALIZANDO SI USAS MÁS DE 4 DIFERENTES, SEAN CUALES SEAN LAS HOMOLOGACIONES. Y esta es la esperanza. Y de ahí la presión. No es bueno (hubiera estado mejor estar ya directamente entre los 5 primeros) pero malo tampoco, porque se puede arreglar. Otra cosa es que se consiga; depende enteramente de Honda en la parte de la PU..

... en fin... 3 ó 4 GPs, ya dije cual era mi postura...

... yo ya estoy muy tranquilo, una vez que él ha dicho que de ésto, sin el tercero, no se vá y no lo echan ni con lejía...



Mensajes en este tema
1. GP AUSTRALIA 2017 - por mod2 - 20-03-2017, 15:59
#1. GRAN PREMIO de AUSTRALIA - 2017 - por Pablo - 24-03-2017, 00:54
#1. GRAN PREMIO de AUSTRALIA - 2017 - por Pablo - 26-03-2017, 06:16
RE: #1. GRAN PREMIO de AUSTRALIA - 2017 - por DE-ZETA-TE - 27-03-2017, 15:55

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 44 invitado(s)