Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
1. GP AUSTRALIA 2017
(27-03-2017, 16:12)DE-ZETA-TE escribió:
(27-03-2017, 15:37)Chusss escribió: Esto si que es información interesante capaz de dar varios segundos de mejora a Fernando de una temporada a otra.
Interes real frenado por la situación contractual.
Situación que deja de ser un problema a finales de este año...el fin de la condena esta cerca.

¿Que papel jugo la presencia de Hamilton?, pues dado que por una parte estaba el problema del contrato con Mclaren-Honda, y por otro lado estaba el Luisma que aparte de poder vetar con mas o menos intensidad la operación, iba a dar por culo todo lo que pudiera (la cabra tira al monte), pues mejor lo dejamos para el año que viene, que el Luisma tambien termina contrato.

En Mercedes saben que los nuevos dueños vienen a ganar dinero con el espectáculo de la F1, el negocio de la momia era otro, el de llenarse los bolsillos vendiendo campeonatos. Y eso implica que les van a cortar la ventaja de una forma u otra, y han puesto nada menos que a Ross en la tarea. Lo lógico es que viendo sus barbas aparecer, pongan las suyas a remojar porque viene con las tijeras.

Por lo tanto no hay teatros que valgan, ni pueden permitírselo con un Ferrari con un ritmo tan fuerte, y tras haber sufrido el primer tijeretazo de Ross en sus suspensiones, teniendo al quemaruedas encima, que se lo come hasta Bottas. No me extrañaría que le pasase como a Vettel con Kimi, te acostumbras a coches que se conducen solos, y cuando te los quitan pasa lo que pasa, que parece el autentico piloto, y encima desacostumbrado.

La solución para Mercedes es otra, asumir que los rendimientos se igualaran (y que les quiten lo bailado), y contar con el piloto que no tiene rival cuando existe igualdad de rendimiento...ese que dijo que quiere una F1 con motores iguales.

Y si ese piloto resulta que esta en las condiciones que está...si ese matrimonio no se lleva a cabo finalmente seria incomprensible.

PD: A los nuevos dueños no les importa que gane Mercedes las veces que sea, y no tienen animadversión hacia Fernando, todo lo contrario, Fernando es el valor mas importante de la F1 en pista, verlo ganar seria positivo para el negocio y su credibilidad. Simplemente Mercedes tendrá que ganar en condiciones mecánicas similares al resto, lo que permite emoción en las carreras.

Esa es la otra posibilidad, como comenté.

No preocuparse. Una vez que ha dicho que no se marcha estamos razonablemente bien cubiertos con ambas posibilidades; que termine funcionando McLaren - Honda o que Mercedes le necesite.

Yo creo que es cuestión de tiempo, nada más. Y llegados hasta aquí no es el momento de rendirse.


... perdón perdón... dije que no iba a opinar...  Big Grin

... esto es como dejar de fumar. Eso lo conseguí, hace ya 4 años...

Pues opina hombre, al contrario que el tabaco, esto es salud, Siempre y cuando te tomes la situación con filosofía (zen) claro, como tu bien dices, no hay que preocuparse, creo que tenemos las espaldas bien cubiertas esta vez gracias al cambio de dueños, que ocurre el milagro pues bienvenido sea, que no hay milagros, pues mejor.

Yo prefiero la segunda opción, desde hace 3 años como tu, mas que nada porque si un milagro es difícil, que se repitan lo es aún más, y para mi que Honda haga un trabajo a la altura de los demás dadas sus "peculiaridades" es un milagro en si mismo. Pero si hay que conformarse con un motor de 1000 cv japonés y no vamos a Mercedes por ello, pues en peores plazas hemos toreado.

Total, que como el futuro tiene buena pinta pase lo que pase, no hay necesidad de que te retires a tus aposentos (cosa que yo también he hecho otros años), quédate a ver como avanza la trama con paquete de palomitas al lado.

Nos queda Carlos, ver a los muchicampeones liarla parda entre ellos o con sus compañeros, Fernando dando gorrazos s los suyos...va a ser una temporada entretenida. Una despedida de soltero de lujo hasta la pedida de Merche a Fer (espero)


Mensajes en este tema
1. GP AUSTRALIA 2017 - por mod2 - 20-03-2017, 15:59
#1. GRAN PREMIO de AUSTRALIA - 2017 - por Pablo - 24-03-2017, 00:54
#1. GRAN PREMIO de AUSTRALIA - 2017 - por Pablo - 26-03-2017, 06:16
RE: #1. GRAN PREMIO de AUSTRALIA - 2017 - por Chusss - 27-03-2017, 17:26

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 50 invitado(s)