Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
1. GP AUSTRALIA 2017
(27-03-2017, 16:07)ethernet escribió:
(27-03-2017, 15:29)patan escribió:
(27-03-2017, 13:11)ethernet escribió: Salir de McLaren-Honda puede ser una decisión acertada o otra cagada en función de lo que pase a partir de ahora.

Para mi es probable que Honda siga muy por detrás. Pero no hay que descartar que solucionen esa PU.

Si Honda cambia lo suficiente, lo mejor es mantenerse en Mclaren.

cuando crees que la cago? por lo de (Salir de McLaren-Honda puede ser una decisión acertada o otra cagada)
lo pregunto porque me gustaria saberlo simplemente y no va ni con mala leche ni nada (mi pregunta)
Es una opinión. 

Ya he dicho que en 2008 yo defendía ir a Red Bull.

Menos mal que Alonso no tenía en mente ir a un equipo de refrescos. 

Wink  


Sin duda Ferrari es Ferrari. Había que ir a Ferrari. Cómo no! Además cuando se firmó con ellos sus coches eran buenos. 
Se ganó la 1ª carrera con ellos. 
El primer año se perdió por 3 ptos. 
El tercero por 4 ptos. (o al reves, da igual)
Nuestros ojos han visto carreras como Valencia12 o Malasia12, o tantas y tantas otras que no necesariamente acabaron con victoria. 
Fernando es hoy el piloto que es porque no pilotó el coche teledirigido que era aquel RB. 


Ethernet, salir de McLaren en su dia no fue una cagada, creo que te ha traicionado el cerebro. 

Salir de allí era lo único que se podía hacer, porque es imposible permanecer en un equipo que está en tu contra, que te hace la cama en cada carrera, desde el primer mecánico al director de equipo. 

Aquello no fue una cagada, fue una demostración de dignidad y de orgullo. Si hubiera sido Kovalainen, se hubiera dejado pisotear. Pero hablamos de Fernando Alonso. 


De cagadas nada, master. Estamos llenos de *****, pero no son nuestros excrementos. Son los del vecino. A toro pasado siempre es fácil acertar, pero estoy con Alonso. Si volviera al pasado tomaría las mismas decisiones al 99,9%. El único interrogante es qué pasará en el futuro, no que hubiera pasado si las decisiones hubieran sido otras.

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤





Mensajes en este tema
1. GP AUSTRALIA 2017 - por mod2 - 20-03-2017, 15:59
#1. GRAN PREMIO de AUSTRALIA - 2017 - por Pablo - 24-03-2017, 00:54
#1. GRAN PREMIO de AUSTRALIA - 2017 - por Pablo - 26-03-2017, 06:16
RE: #1. GRAN PREMIO de AUSTRALIA - 2017 - por payoloco - 27-03-2017, 17:27

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 47 invitado(s)