Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
1. GP AUSTRALIA 2017
(27-03-2017, 16:57)BELAY escribió:
(27-03-2017, 16:45)Chusss escribió:
(27-03-2017, 15:44)German Sanchez escribió:
(27-03-2017, 15:37)Chusss escribió:
(27-03-2017, 13:50)enrike hu fr escribió: Toto Wolff, director de Mercedes F1, ha confesado las negociaciones con Fernando Alonso el pasado invierno para sustituir a Nico Rosberg: "Para mí Fernando es un gran piloto y una persona muy importante para la F1. Y sí, tuvimos conversaciones, pero está atado por su contrato con McLaren y lo respetamos. Por eso la negociación no prosperó. Esa fue la situación. Hay que respetar los contratos", declaró.
Eso sí, al parecer no tuvieron muy claro lo de juntar a Hamilton y a Fernando en Mercedes: "Hay que ver al equipo como un todo, con sus dinámicas, y eso también jugó su papel".
Asimismo, Wolff habló del momento actual del bicampeón asturiano en en McLaren-Honda: "Para él sin duda no es una situación fácil, porque McLaren es un gran equipo y Honda un gran motorista, pero por alguna razón todavía no lo han resuelto. Para él, no ser capaz de luchar por victorias no debe ser fácil".


PD:
me disculpo pero no pongo la fuente porque no quiero nombrarlos por incoherentes y oportunistas e una cadena de tele española  ,, y ya sabeis quienes son ,, 

Esto si que es información interesante capaz de dar varios segundos de mejora a Fernando de una temporada a otra.
Interes real frenado por la situación contractual.
Situación que deja de ser un problema a finales de este año...el fin de la condena esta cerca.

¿Que papel jugo la presencia de Hamilton?, pues dado que por una parte estaba el problema del contrato con Mclaren-Honda, y por otro lado estaba el Luisma que aparte de poder vetar con mas o menos intensidad la operación, iba a dar por culo todo lo que pudiera (la cabra tira al monte), pues mejor lo dejamos para el año que viene, que el Luisma tambien termina contrato.

En Mercedes saben que los nuevos dueños vienen a ganar dinero con el espectáculo de la F1, el negocio de la momia era otro, el de llenarse los bolsillos vendiendo campeonatos. Y eso implica que les van a cortar la ventaja de una forma u otra, y han puesto nada menos que a Ross en la tarea. Lo lógico es que viendo sus barbas aparecer, pongan las suyas a remojar porque viene con las tijeras.

Por lo tanto no hay teatros que valgan, ni pueden permitírselo con un Ferrari con un ritmo tan fuerte, y tras haber sufrido el primer tijeretazo de Ross en sus suspensiones, teniendo al quemaruedas encima, que se lo come hasta Bottas. No me extrañaría que le pasase como a Vettel con Kimi, te acostumbras a coches que se conducen solos, y cuando te los quitan pasa lo que pasa, que parece el autentico piloto, y encima desacostumbrado.

La solución para Mercedes es otra, asumir que los rendimientos se igualaran (y que les quiten lo bailado), y contar con el piloto que no tiene rival cuando existe igualdad de rendimiento...ese que dijo que quiere una F1 con motores iguales.

Y si ese piloto resulta que esta en las condiciones que está...si ese matrimonio no se lleva a cabo finalmente seria incomprensible.

PD: A los nuevos dueños no les importa que gane Mercedes las veces que sea, y no tienen animadversión hacia Fernando, todo lo contrario, Fernando es el valor mas importante de la F1 en pista, verlo ganar seria positivo para el negocio y su credibilidad. Simplemente Mercedes tendrá que ganar en condiciones mecánicas similares al resto, lo que permite emoción en las carreras.


Tu razonamiento me parece perfecto y espero sinceramente que las cosas transcurran de esa manera. Pero no olvidemos que tenemos bajo cuerda una maraña de trapicheos urdidos en 50 años que no se puede deshacer de un dia para otro. Cualquiera sabe lo que tenía amañado el del pelo blanco bajo cuerda. Hasta 2020 no creo que se pueda limpiar bien el retrete.


Sin duda bajo la alfombra hay toneladas de basura, pero tirar una torre de naipes es mucho mas rápido que montarla. Y siendo los dueños los que están por la labor, la cosa es mas fácil. La venta de campeonatos, piedra angular de la F1 actual, ya ha muerto por definición, si es que quieren salvar esto.

Lo demás caera por efecto bola de nieve, pero además esta Ross para asegurarse de que la bola de nieve se lleve por delante a quien se tenga que llevar. El año que viene va a volver la autentica F1 espectáculo, asi esta de convencido Fer de seguir unos años mas, cosa que dijo por cierto tras esas conversaciones de Mercedes mostrando su interés por sus servicios, que tiene pinta que simplemente han quedado aplazados unos meses.
No estoy del todo de acuerdo. 
Esta gente compró este negocio por un montón de dinero y no pueden permitirse derrumbar nada, ahora hay que desmontar el castillo naipe a naipe y eso puede ser muy complicado.

Concretame un poco mas, ¿que problema ves tu para desmontar el castillo de naipes quitando una pieza de la base?.

Si lo que se esta derrumbando es el negocio a marchas forzadas desde hace años, el cambio de rumbo es urgente, y ya esta en marcha, que se lo digan a los de las suspensiones prohibidas (para empezar).

Si muerto el perro se acabo la rabia, apartada la momia, se acaba la venta de campeonatos...y todos los males de este deporte parten de ahí, si se hubieran preocupado por el negocio en vez de usarlo para ganar dinero bajo cuerda, ni test ilegales, ni usar un motor que los alemanes llevan tiempo desarrollando, ni doble difusor, ni ruedas explosivas, ni banderas mutantes, ni soplados, ni tokens, ni morros flexibles, ni gruas, ni muertos por gruas indebidas...todo viene de la necesidad de cumplir con el que compra los campeonatos.

Y un campeonato no manipulado e igualado, es atractivo para otras marcas que pudieran estar interesadas en participar, les da posibilidades de obtener buenos resultados, no corren riesgos de hacer el ridículo como unos que yo me se. Que la F1 vuelva a ser lo que era, no es tan difícil en realidad. Si lo que tiene "merito" es estropearla, cuando el formato que funciona se sabe desde que corrian en cuadrigas.


Mensajes en este tema
1. GP AUSTRALIA 2017 - por mod2 - 20-03-2017, 15:59
#1. GRAN PREMIO de AUSTRALIA - 2017 - por Pablo - 24-03-2017, 00:54
#1. GRAN PREMIO de AUSTRALIA - 2017 - por Pablo - 26-03-2017, 06:16
RE: #1. GRAN PREMIO de AUSTRALIA - 2017 - por Chusss - 27-03-2017, 18:00

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 50 invitado(s)