Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
1. GP AUSTRALIA 2017
(27-03-2017, 20:04)Carreño escribió:
(27-03-2017, 19:44)Chusss escribió:
(27-03-2017, 19:25)Carreño escribió:
(27-03-2017, 18:39)amanoth escribió: Payo yo no he dicho "el motor Honda no es bueno ni malo" eso lo interpretas tu, en base a esa interpretacion pones una analogia, una vez más exagerada y sin sentido, atribuyendome cosas que no he dicho.

Si algo "no funciona" no se puede saber si es "bueno" o "malo" porque precisamente no esta cumpliendo con su "correcto funcionamiento", una vez este en su "correcto funcionamiento" se podrá decir si es "bueno" o "malo".

#BarrioSesamo #CapitanObvius

P.D.: Alonso le dijo no a Mercedes.

Hombre supongo que si le llamaron (no creo) les diría "no puedo ir ahora sin que tú me pagues el contrato que tengo más la indemnización a McLaren..." supongo que sería algo así...
Pero yo sigo apostando el güevo derecho y la mitad del izquierdo que MERCEDES JAMÁS se planteó fichar a Fernando... teniendo allí a la narciso.

Es que Amanoth , a veces planteas unas cosas de unas formas que no me extraña que estés media tarde escribiendo "eso yo no lo he dicho, lo habrás interpretado tú así..."

Si viniera Mercedes , DE VERDAD a por Fernando y lo mandara a tomar polculo, como tú das a entender, es que estaba loco, o se iba a retirar y ninguno de las dos posibilidades es cierta.

#salvemosaamanothdelbucle



FUERZA Y HONOR

El interes de Mercedes en fichar a Fernando es algo que ha confirmado tanto Toto como Fernando, para una cosa que esta certificada y no es especulación...

Hombre para el futuro no lo sé.
Pero este año NINGÚN INTERÉS.  Si hay interés Mercedes tiene pasta para llegar y decir 150 millones de euros encima de la mesa y ponme las condiciones FER...
Pero otra cosa es que sea puro interés de Mercedes de salir en la prensa y cubrirse en salud si no gana.
Vamos  cómo el mio y el de Ferrari cuando fui a una tienda que tienen al lado de la RUBER en Juan Bravo y entre y me puse a babear...yo tenía interés en comprarlo, ellos en venderlo pero yo tenía 10mil euros disponibles...

No me jorobéis y os creáis a los periolistos, a los tuisteros...

Si lo quieren fichar LO Fichan, menos resucitar a Senna si Mercedes quisiera algo lo tiene
... Claro de KOVALAINEN Fernando no iba a ir...

Ay señor

Tampoco FERRARI quería que se fuera en 2014, le dieron una miehrda de coche, lo maltrataron en la prensa italiana,  le trajeron a Calamity y lo anunciaron en septiembre pero querían que renovara,,,
Si, de repartidor de pizzas...

FUERZA Y HONOR

La fuente son los propios protagonistas, no periodistas o tuiteros.

Ahora yo de los motivos por los que no cuajó, solo conozco el que mencionan, los contratos en vigor, a partir de ahí podemos especular con todo lo que se nos ocurra claro, que acertemos o no es otra cuestión.

De momento me consta el interes de Mercedes en Alonso, que no es poco, y algunos de esos impedimentos que pudiera haber, pueden quedar resueltos para el 2018. Tengamos en cuenta que cuando se hizo este acercamiento, todavía no se sabia la castaña que traian los de Honda, mas bien hablaban de haber alcanzado/superado ya al Mercedes 2016. Tampoco era momento de tirarse al monte, lógicamente le hubiera gustado ganar con McLarenHonda....supongo que se dejo querer por si las moscas para el futuro, con la excusa del contrato.


Mensajes en este tema
1. GP AUSTRALIA 2017 - por mod2 - 20-03-2017, 15:59
#1. GRAN PREMIO de AUSTRALIA - 2017 - por Pablo - 24-03-2017, 00:54
#1. GRAN PREMIO de AUSTRALIA - 2017 - por Pablo - 26-03-2017, 06:16
RE: #1. GRAN PREMIO de AUSTRALIA - 2017 - por Chusss - 27-03-2017, 20:45

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 50 invitado(s)