Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 4 voto(s) - 4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
FERNANDO ALONSO CORRERA LA INDY 500
#43
(12-04-2017, 16:09)enrike hu fr escribió:
(12-04-2017, 15:51)julesIII escribió:
(12-04-2017, 15:30)LastSamurai escribió: El primer interesado en la jugada es el orondo americano. Puro marketing.
El favor que le tiene que hacer a Alo es meter la narizota en la FIA y conseguir que empujen a Honda.

El americano, que al principio mostraba una tibieza con Fernando nada prometedora ( probablemente de oidas...de prensa inglesa y su eco...o sea, todas las demás), se ha ido convirtiendo a nuestra "religión" y ya va sabiendo lo que tiene en casa..
Esto tb es un "aviso" a Liberty en plan "tengo un figura y voy a hacer que brille...aquí o dónde sea...pero este tío es un campeón , y por ahí fuera lo van a saber"...entre otras cosas porque ofrece mucha rentabilidad....O sea, "poneos las pilas o me lo llevo de la F1...por lo pronto, salimos a pasear..."
...de todas formas , lo que me sorprende es que un piloto no tenga compromiso en disputar todas las carreras de F1 si no es por causa mayor....

(12-04-2017, 15:54)Formulero escribió:
(12-04-2017, 15:25)magic_alonso escribió: Ante esto como veis el futuro de fer en la f1 lo veis luchando en la f1 por el tercer título o mas cerca ya el adiós
De poder disfrutar de Alonso en la F1 ya queda poco, pero en el automovilismo tiene cuerda para rato y estoy seguro que tendrá más éxitos. Tiene como objetivo la triple corona y creo que lo conseguirá





la causa mayor es que no disputa el titulo  ,,y los puntos que obtendrà button se sumaran al de constructores para el equipo ,,
y despues  yo solo veo algo positivo ,,
querer ver esto como el fin de la carrera en f-1 es estar completamente  equivocado ,pienso ,,
una alegria es una alegria y no tiene  ningun lado negativo o duduso ,
todo lo contrario es una apuesta firme de MCL y Honda en Fernando ,,

Yo creo se están trabajando la renovación de Alonso para los próximos años en el equipo mclaren-honda.


Mensajes en este tema
RE: FERNANDO ALONSO CORRERA LA INDY 500 - por cpp2808 - 12-04-2017, 16:13
FERNANDO ALONSO CORRERA LA INDY 500 - por Pablo - 19-05-2017, 19:46
FERNANDO ALONSO CORRERA LA INDY 500 - por Pablo - 23-05-2017, 11:00
FERNANDO ALONSO CORRERA LA INDY 500 - por Pablo - 27-05-2017, 12:16

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)