Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 4 voto(s) - 4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
FERNANDO ALONSO CORRERA LA INDY 500
#58
(12-04-2017, 16:13)cpp2808 escribió:
(12-04-2017, 16:09)enrike hu fr escribió:
(12-04-2017, 15:51)julesIII escribió:
(12-04-2017, 15:30)LastSamurai escribió: El primer interesado en la jugada es el orondo americano. Puro marketing.
El favor que le tiene que hacer a Alo es meter la narizota en la FIA y conseguir que empujen a Honda.

El americano, que al principio mostraba una tibieza con Fernando nada prometedora ( probablemente de oidas...de prensa inglesa y su eco...o sea, todas las demás), se ha ido convirtiendo a nuestra "religión" y ya va sabiendo lo que tiene en casa..
Esto tb es un "aviso" a Liberty en plan "tengo un figura y voy a hacer que brille...aquí o dónde sea...pero este tío es un campeón , y por ahí fuera lo van a saber"...entre otras cosas porque ofrece mucha rentabilidad....O sea, "poneos las pilas o me lo llevo de la F1...por lo pronto, salimos a pasear..."
...de todas formas , lo que me sorprende es que un piloto no tenga compromiso en disputar todas las carreras de F1 si no es por causa mayor....

(12-04-2017, 15:54)Formulero escribió:
(12-04-2017, 15:25)magic_alonso escribió: Ante esto como veis el futuro de fer en la f1 lo veis luchando en la f1 por el tercer título o mas cerca ya el adiós
De poder disfrutar de Alonso en la F1 ya queda poco, pero en el automovilismo tiene cuerda para rato y estoy seguro que tendrá más éxitos. Tiene como objetivo la triple corona y creo que lo conseguirá





la causa mayor es que no disputa el titulo  ,,y los puntos que obtendrà button se sumaran al de constructores para el equipo ,,
y despues  yo solo veo algo positivo ,,
querer ver esto como el fin de la carrera en f-1 es estar completamente  equivocado ,pienso ,,
una alegria es una alegria y no tiene  ningun lado negativo o duduso ,
todo lo contrario es una apuesta firme de MCL y Honda en Fernando ,,

Yo creo se están trabajando la renovación de Alonso para los próximos años en el equipo mclaren-honda.

Yo también lo creo. Es un caramelo para que no piense en cambiar de equipo. Y no creo que sea síntoma de que las mejoras serán un truñaco, sino que se reconoce que cara al campeonato no hay nada que hacer y por lo tanto solo es una carrera más. ¿Hay posibilidades de ganar en Mónaco? Yo creo que pocas, aunque es factible meterse arriba dependiendo del motor que llegue. Lo dicho, si este año no hay posibilidad de luchar fuerte arriba, Mónaco es solo una carrera más. Y en las 500 millas con un coche top, piloto y cabeza sobra.


Mensajes en este tema
RE: FERNANDO ALONSO CORRERA LA INDY 500 - por fpeningonzalez - 12-04-2017, 16:43
FERNANDO ALONSO CORRERA LA INDY 500 - por Pablo - 19-05-2017, 19:46
FERNANDO ALONSO CORRERA LA INDY 500 - por Pablo - 23-05-2017, 11:00
FERNANDO ALONSO CORRERA LA INDY 500 - por Pablo - 27-05-2017, 12:16

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 10 invitado(s)