12-04-2017, 23:00
que tenga sus razones a nivel de marketing que justifiquen la accion ,no quiere decir que sea solo eso ,,
tambien existe la dimension deportiva , el reto que representa ,,todos pueden salir ganando ,lo que es normal ,,
hablar de marketing cuando una marca de refrescos se ha hecho con un sitio privilegiado en el universo de la f-1
y pensar que no nos damos cuenta ,es poner a la gente un poco de naif ,,
con todo su marketing y todo la carrera
es un reto en cuanto a preparacion y compresion del universo de las carreras en ovalo en EEUU ,,,
no tengo dudas que la cultura america està entrando en la f-1 con liberty y zac Brown ,, marketing ,,si ,,pero con un
super piloto con el que amortizar la inversion ,,
tambien existe la dimension deportiva , el reto que representa ,,todos pueden salir ganando ,lo que es normal ,,
hablar de marketing cuando una marca de refrescos se ha hecho con un sitio privilegiado en el universo de la f-1
y pensar que no nos damos cuenta ,es poner a la gente un poco de naif ,,
con todo su marketing y todo la carrera
es un reto en cuanto a preparacion y compresion del universo de las carreras en ovalo en EEUU ,,,
no tengo dudas que la cultura america està entrando en la f-1 con liberty y zac Brown ,, marketing ,,si ,,pero con un
super piloto con el que amortizar la inversion ,,