Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 4 voto(s) - 4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
FERNANDO ALONSO CORRERA LA INDY 500
La rueda de prensa de Alonso, en directo
Sigue en directo la rueda de prensa de Fernando Alonso tras anunciar que correrá las 500 Millas de Indianápolis

http://www.mundodeportivo.com/motor/f1/2...polis.html

“Mi principal objetivo es luchar por el tercer Mundial. Sin ninguna duda. La f es mi vida y es lo que he hecho durante todos estos años y es lo que voy a seguir haciendo. Todas mis habilidades se han desarrollado al rededor de la F1. No puedo esperar que de la noche a la mañana vaya a ser mejor que un piloto de otra categoría. Todo lo que he mejorado en la F1 en tantos años es por y para la F1 es lo que voy a seguir haciendo".
"¿Si influirá esto en mi renovación? No. Al final, en e. tema de la renovación o del futuro en F1 no creo que tenga mucho que ver lo que me dejen hacer o no. Ni me acerca a seguir con McLaren ni me aleja de la F1. No es la sensación que tengo. No correré la F1 porque en la F1 tengo menos ilusión. Tengo más ILUSIÓN QUE NUNCA PORQUE QUIERES DEMOSTRAR QUE ERES EL MEJOR Y COMPETIR AQUÍ Y QUE TE HAS PREPARADO MEJOR QUE NUNCA PORQUE LOS NUEVOS COCHES SE ADAPTAN A TI PERFECTAMENTE. HE SIDO ULTRACOMPETITIVO CON EL NIVEL QUE TENEMOS ACTUALMENTE. HE SACADO MUCHO MÁS JUGO que en mis años anteriores. Es una final de Champions, un regalo, UNA OPORTUNIDAD Y HAY QUE APROVECHAR ESTA EXPERIENCIA. Lo que decía al principio. O ganas 8 mundiales de F1 para ser el mejor y tener uno más que Schumacher, o ganas las mejores carreras del mundo con coches y circuitos diferentes".


Mensajes en este tema
RE: FERNANDO ALONSO CORRERA LA INDY 500 - por enrike hu fr - 12-04-2017, 23:56
FERNANDO ALONSO CORRERA LA INDY 500 - por Pablo - 19-05-2017, 19:46
FERNANDO ALONSO CORRERA LA INDY 500 - por Pablo - 23-05-2017, 11:00
FERNANDO ALONSO CORRERA LA INDY 500 - por Pablo - 27-05-2017, 12:16

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 14 invitado(s)