Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 4 voto(s) - 4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
FERNANDO ALONSO CORRERA LA INDY 500
(13-04-2017, 01:24)Laitorblg escribió: Increíble, simplemente increíble.

¿Os dais cuenta que todo el mundo esta entusiasmado? ¿Por que? El jefe piensa que la F1 no le merece, y no solo por no tener un coche competitivo, sino TODA la F1. Y la gente (no sólo nosotros, los alonsistas) está contenta, de que un muy buen piloto, pueda COMPETIR con un coche a su altura, sea cual sea la competición.

Coge , se pira a la Indy, probablemente lo haga muy bien, aunque no creo que gane, y volverá siendo el centro de atención de la F1. Los dueños de la F1 tendrán mucho que pensar...Si un piloto de la talla de Alonso es capaz de faltar al GP de Mónaco, por irse a la Indy, igual hay que darle una vuelta de tuerca a esto de la F1, y convertirlo en un espectáculo digno de gente como Alonso.

Y es más, estoy seguro que muchos de este foro, o al menos yo, seguiremos a Alonso allá donde vaya. Incluso dejaríamos de prestar tanta atención a la F1, la cual llevo siguiendo desde 2004. ¿Por qué? Porque es el Jefe el que nos hace vibrar, el que nos levanta del sillón con cada intento de adelantamiento. El resto de pilotos, sinceramente, pocas veces hace algo fuera de lo que se le presupone...

Grande Fernando, GIGANTE!

Amigo
Ni yo mismo podría haberme expresado así.
Que espabilen 
Y sino
QUE LES DEN POR EL CULO  Wacky
  "EL CARÁCTER ES EL DESTINO". HERÁCLITO.
  "SI VIS PACEM PARA BELLUM"


Mensajes en este tema
RE: FERNANDO ALONSO CORRERA LA INDY 500 - por peterpan - 13-04-2017, 01:42
FERNANDO ALONSO CORRERA LA INDY 500 - por Pablo - 19-05-2017, 19:46
FERNANDO ALONSO CORRERA LA INDY 500 - por Pablo - 23-05-2017, 11:00
FERNANDO ALONSO CORRERA LA INDY 500 - por Pablo - 27-05-2017, 12:16

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 18 invitado(s)