Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 4 voto(s) - 4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
FERNANDO ALONSO CORRERA LA INDY 500
(13-04-2017, 14:50)payoloco escribió:
(13-04-2017, 14:09)inhakiller escribió: El rapero se tiene que estar mordiendo los huevos de envidia...
No me extrañaría nada una declaración en plan "yo no me perdería el GP de Mónaco por nada en el mundo".
Una vez más (y ya son...) se habla más del mejor en la F1.
Ya te digo.

Algo dirá seguro, porque le van a preguntar y van a buscar que diga algo.

Lo que sí sé es que hamilton no va a ganar el GP de Mónaco. No va a estar centrado.

Hamilton: "Yo no querría perderme ninguna carrera de F1" http://soymotor.com/noticias/hamilton-no...-f1-932724

"Me gustaría pilotar una moto de MotoGP o competir en una carrera de NASCAR, y me gusta mucho la prueba de Daytona 500".

Me parto con este tío.

Ahora le entran las ganas de pilotar una MotoGP, cosa que Fernando ya ha hecho, y como Fernando va a correr la Indy500 ha dado la salida en Lemans y ha dicho por activa y por pasiva que va a correr las 24h, pues parece que en un ataque de falta de protagonismo, depués de reventar alguna habitación de hotel habrá caído en que le queda la NASCAR y se la ha pedido. Patético.
"El punto fuerte de Alonso es que no tiene puntos débiles".    Gil de Ferran, Indianápolis 2017.


Mensajes en este tema
RE: FERNANDO ALONSO CORRERA LA INDY 500 - por elruf - 13-04-2017, 21:59
FERNANDO ALONSO CORRERA LA INDY 500 - por Pablo - 19-05-2017, 19:46
FERNANDO ALONSO CORRERA LA INDY 500 - por Pablo - 23-05-2017, 11:00
FERNANDO ALONSO CORRERA LA INDY 500 - por Pablo - 27-05-2017, 12:16

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 8 invitado(s)