Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 4 voto(s) - 4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
FERNANDO ALONSO CORRERA LA INDY 500
Si no hay ningún incidente, yo apuesto a que la gana.

Esto es parecido pero mas difícil. El ovalo ese con peralte es pan comido.



Por lo que he estado viendo, los coches corren poco mas o menos igual, ganan tiempo apurando en las curvas, ademas de con los rebufos.
Y el mas rapido en curvas ya sabemos quien es. Si a Fernando le das un coche igual que a los demás, y le das 500 millas para ir apurando un poco mas que el de delante en las curvas, la pregunta es mas bien cuantos va a doblar o si doblara al segundo....animalicos, esperemos que no tenga incidentes de ningún tipo, la falta de experiencia aumenta un poco el riesgo en ese sentido.

Ahora que del simulador sale habiendo superado a todos sus rivales virtuales con tiempos reales, no me cabe duda...es que sino no lo bajan del simulador ni con aceite hirviendo para empezar. Y en pista teniendo unos cuentos días, se hace de sobra al coche. 

Y como gane lia la de Dios, el beneficio para él, para McLaren, para Honda y para la F1 no tiene precio. A dos que yo me se les da algo de la envidia, al moreno ya se le huele y todavía ni ha corrido.

Los de la Indy van a conseguir buena publicidad a corto plazo con la participación, pero como gane va a dejar claro cual es la categoría reina del motor y donde están los mejores pilotos. 

Ya puestos a soñar el año que viene en Mercedes, y Lemans con un Porsche.

PD: Sea como sea el circuito es un coñazo, si no fuera por la igualdad de lo coches seria insufrible. En el onboard terminas mareado al rato joer.


Mensajes en este tema
RE: FERNANDO ALONSO CORRERA LA INDY 500 - por Chusss - 14-04-2017, 00:30
FERNANDO ALONSO CORRERA LA INDY 500 - por Pablo - 19-05-2017, 19:46
FERNANDO ALONSO CORRERA LA INDY 500 - por Pablo - 23-05-2017, 11:00
FERNANDO ALONSO CORRERA LA INDY 500 - por Pablo - 27-05-2017, 12:16

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 14 invitado(s)