Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 4 voto(s) - 4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
FERNANDO ALONSO CORRERA LA INDY 500
(14-04-2017, 00:40)Grand chelem escribió:
(13-04-2017, 22:08)fpeningonzalez escribió: Se que no es santo de devoción para algunos, pero a mi me gusta lo que dice.

Ay, si Alonso gana en Indianápolis... - El Garaje de Lobato

Buenas noches, foro:

A mí Lobato personalmente no me cae mal y no entro a valorar si le ha hecho bien o mal a Fernando o si lo suyo es auténtica devoción o alonsismo de pandereta.

Lo que sí que me parece un error es empezar a plantearse que Alonso vaya a ganar las 500 millas. Soy un casi total desconocedor de la categoría, sinceramente. No sé ni al ser una carrera en óvalo requiere una adaptación difícil de conseguir en tan poco tiempo, sobre todo a nivel físico. No sé cómo es el coche que va a pilotar Alonso (los que saben, dice que bueno). No sé cuáles son las posibilidades de avería o accidente. No sé ni siquiera si Alonso quiere vivir la experiencia o va realmente a competir para ganar.

Lo que sí opino es que me parece nocivo que gente como Manu Franco o Lobato plateen como algo normal que pueda ganar, casi exigible. Por muy jefazo de la F1 que sea, es un cambio tan radical que cabría al menos ser prudente.

Personalmente, pienso que McLaren-Honda ha intentado matar dos pájaros de un tiro: desenfadar un poco a Fernando, sacarlo del asfixiante fracaso de coche que conduce este año, ponerla la cabeza en otros proyectos automovilísticos y aplacar sus comprensibles ganas de dejarlo; y en segundo lugar, un lavado de imagen de marca. Si Fernando compite por podio o victoria motorizado por Honda, les salva el papel a los japos.

Por su parte, creo que Fernando ha hecho una buena jugada para dejar en fuera de juego a gente como Vettel y Hamilton, que están muy subiditos con sus mundiales. De alguna forma la gente se plantea que un piloto que aspira a ganar en varias categorías de prestigio en el motor vale más que el mero hecho de acumular mundiales, que últimamente no tienen tanto valor si conduces un coche imbatible.

Totalmente de acuerdo. LLegar a las Indy 500 sin experiencia y ganar, por muy grande que seas, es muy complicado. Es imprescindible el factor suerte a falta de experiencia previa en la competición.
Que Lobato Manu Franco y cia planteen esto es ponerle en un compromiso. Muy al estilo de Hamilton diciendo, que Fernando seguro es el mejor piloto del paddock de Indy, que va a sorpender a muchos, etc. No se puede falta al respeto así y menospreciar a otra competición. Bueno el rapero, solo hay que ver el jeto que tenía ayer en la rueda de prensa, hecho mierdha cada vez que le preguntaban por Fernando y la Indy. Está deseando que la cague en la participación...


Mensajes en este tema
RE: FERNANDO ALONSO CORRERA LA INDY 500 - por inhakiller - 14-04-2017, 11:13
FERNANDO ALONSO CORRERA LA INDY 500 - por Pablo - 19-05-2017, 19:46
FERNANDO ALONSO CORRERA LA INDY 500 - por Pablo - 23-05-2017, 11:00
FERNANDO ALONSO CORRERA LA INDY 500 - por Pablo - 27-05-2017, 12:16

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 16 invitado(s)