Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 4 voto(s) - 4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
FERNANDO ALONSO CORRERA LA INDY 500
(14-04-2017, 12:26)gandalf escribió: Fernando es piloto de F1,  por ello es conocido, respetado y seguido.
A mi personalmente me da igual si  sube el monte Calvario en bicicleta, da la vuelta al ruedo en patinete o se monta en algun vehiculo con motor para las 500 millas.
Igual que me dan igual sus negocios de ropa o su s clases de karting en su museo.
Yo lo sigo como piloto de F1.
¿Guatin y todd? Deben estar haciendo palmas con las orejas de ver que por fin se hartó de la F1 y por fin comienza a alejarse..es lo que probablemente desearan desde hace mucho tiempo.
Y lo que mas gracia me hace..os pensais que por montarse en cualquier cosa con motor va a ser el "Namber Guan".....señores !!!!un poco de por favor y un respeto a la gente de aquella competicion......lo normal es que quede a mitad de tabla (aunque en mi opinion es que  sera un DNF de libro.....pero bueno).
Yo solo lo veo alejado de F1, preambulo del final y carnaza para trolls que argumentan que sigue en F1 por dinero.......
Tiempo tendra en el futuro. Para mi no era el momento por muy quemao que esté

En esto pienso como tu, andará en el primer tercio de la tabla en carrera, pero veo bastante posible que haga un DNF como una casa, aunque no por su culpa, si no por un accidente ajeno en el que se vea implicado.

De todas maneras, le va a venir bien tener ilusión por algo. No se cuanto tiempo se puede estar rindiendo a tu máximo nivel si estás frustrado constantemente. Además, publicidad le va a dar un huevo y más (por si fuera poco famoso y respetado ya...).


Mensajes en este tema
RE: FERNANDO ALONSO CORRERA LA INDY 500 - por aitorblg - 14-04-2017, 12:57
FERNANDO ALONSO CORRERA LA INDY 500 - por Pablo - 19-05-2017, 19:46
FERNANDO ALONSO CORRERA LA INDY 500 - por Pablo - 23-05-2017, 11:00
FERNANDO ALONSO CORRERA LA INDY 500 - por Pablo - 27-05-2017, 12:16

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 7 invitado(s)