Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 4 voto(s) - 4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
FERNANDO ALONSO CORRERA LA INDY 500
(14-04-2017, 12:26)gandalf escribió: Fernando es piloto de F1,  por ello es conocido, respetado y seguido.
A mi personalmente me da igual si  sube el monte Calvario en bicicleta, da la vuelta al ruedo en patinete o se monta en algun vehiculo con motor para las 500 millas.
Igual que me dan igual sus negocios de ropa o su s clases de karting en su museo.
Yo lo sigo como piloto de F1.
¿Guatin y todd? Deben estar haciendo palmas con las orejas de ver que por fin se hartó de la F1 y por fin comienza a alejarse..es lo que probablemente desearan desde hace mucho tiempo.
Y lo que mas gracia me hace..os pensais que por montarse en cualquier cosa con motor va a ser el "Namber Guan".....señores !!!!un poco de por favor y un respeto a la gente de aquella competicion......lo normal es que quede a mitad de tabla (aunque en mi opinion es que  sera un DNF de libro.....pero bueno).
Yo solo lo veo alejado de F1, preambulo del final y carnaza para trolls que argumentan que sigue en F1 por dinero.......
Tiempo tendra en el futuro. Para mi no era el momento por muy quemao que esté

Fernando es piloto a secas,es conocido por la F1 pero antes corrió en diferentes competiciones no nació con un coche de F1 y todo piloto tiene que divertirse con lo que hace y tener objetivos,dar vueltas con una tartana que sabes que no va acabar no creo que lo apetezca a nadie sea en F1 o en karting.


Mensajes en este tema
RE: FERNANDO ALONSO CORRERA LA INDY 500 - por xeoc - 14-04-2017, 15:44
FERNANDO ALONSO CORRERA LA INDY 500 - por Pablo - 19-05-2017, 19:46
FERNANDO ALONSO CORRERA LA INDY 500 - por Pablo - 23-05-2017, 11:00
FERNANDO ALONSO CORRERA LA INDY 500 - por Pablo - 27-05-2017, 12:16

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 10 invitado(s)