Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 4 voto(s) - 4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
FERNANDO ALONSO CORRERA LA INDY 500
Sebastien Loeb. En 2011 se convirtió en el piloto más laureado de la historia del automovilismo.

- 8 títulos mundial de rallys.
- Segundo lugar en las 24H de Lemans.
- Sexto lugar en el campeonato FIA GT con 4 victorias.
- Medalla de oro en los X Games
- Record de tiempo en Pikes Pike en 2013.
- Noveno en el Dakar.
- Quinto en el mundial de rallycross 2016.
- Sexto en el campeonato de Gran Turismos.
- Dos terceros puestos en el mundial WTCC.

Del pasado:

A.J. Foyt

- El único piloto que ha ganado las 500 Millas de Indianápolis, las 500 Millas de Daytona, las 24 Horas de Le Mans y las 24 Horas de Daytona.

Ferrari intentó llevarlo a la F1 en 1964, su respuesta:  “Demasiada política. El número 2 del equipo tiene que abrir paso al número 1. Todavía es así”.

John Surtees

- Único campeón mundial de fórmula 1 y de Motociclismo.
- Ganador de las 12 Horas de Sebring de 1963.
- Campeón de la CanAm en 1966.

Alonso: "En el pasado los mejores pilotos del mundo compitieron en las mejores carreras del mundo". "La Indy 500, F1, las 24 Horas de Le Mans son las carreras más grandes del mundo y siempre pensé en competir y participar".

"Realmente si quiero ser el mejor piloto del mundo tengo dos opciones: o gano ocho título mundiales, uno más que Schumacher, que va a ser muy difícil, o la segunda opción es ganar distintas competiciones en distintos momentos de mi carrera y ser un piloto completo que puede ganar en cualquier coche y en cualquier categoría. Es todo un reto".

"Quiero disfrutar de la experiencia, por lo que esta es una gran cosa que está sucediendo y nos divertiremos. Por otro lado, un piloto novato en el mismo equipo que estaré yo ganó la Indy 500. Esto es motorsport, cualquier cosa puede suceder. No voy a ir allí sólo para ver los coches dando vueltas, iré con mi mejor y total compromiso para ganar la carrera".

Yo veo claro lo que quiere Fernando, lo apoyo y confío en que puede y lo va a lograr al 100%. También tengo claro que no es solo el mejor piloto de F1. Es el mejor piloto, a secas.

No se va a limitar a lo que las circunstancias en la F1 le deparen, va a buscar su objetivo por si mismo porque puede competir donde le salga del ciruelo para ganar y con un poco de suerte celebraremos algún título antes de que llegue el tercero en F1.
"El punto fuerte de Alonso es que no tiene puntos débiles".    Gil de Ferran, Indianápolis 2017.


Mensajes en este tema
RE: FERNANDO ALONSO CORRERA LA INDY 500 - por elruf - 14-04-2017, 17:24
FERNANDO ALONSO CORRERA LA INDY 500 - por Pablo - 19-05-2017, 19:46
FERNANDO ALONSO CORRERA LA INDY 500 - por Pablo - 23-05-2017, 11:00
FERNANDO ALONSO CORRERA LA INDY 500 - por Pablo - 27-05-2017, 12:16

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 8 invitado(s)