Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 4 voto(s) - 4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
FERNANDO ALONSO CORRERA LA INDY 500
Andretti agregó que la manera en que Alonso fue utilizando cada vez más el ancho de la pista fue un claro indicador de que el dos veces campeón mundial de F1 se estaba adaptando bien al óvalo.

"El lo entiende, es uno de los mejores del mundo y puedes ver el motivo", dijo Andretti. "El vio lo que estaba haciendo con su trayectoria, fue cambiando vuelta tras vuelta para explorar".

"Tuvo algo de subviraje y cambió su línea para lidiar con eso, por lo que lo entendió. Estaba experimentando. En un momento pensé que había ido demasiado por lo bajo pero en la vuelta siguiente regresó a su lugar, estuvo bien".

Al ser consultado sobre si creía que la llegada de Alonso a Indy 500 era algo grande, Andretti dijo: "Bueno, es emocionante. Cuando Zak (Brown, CEO de McLaren) y Mark Miles (CEO de IndyCar) me llamaron, yo pensé: 'OK, no sé cómo vamos a hacerlo pero vamos a hacerlo. Ya veremos la manera'".

"Fue un buen trabajo de equipo, todo el mundo está trabajando en equipo para hacer esto. Es una historia muy grande, algo muy grande para nuestro equipo. Tener a alguien como Fernando corriendo con nosotros y estar asociados a McLaren es una oportunidad fantástica para nosotros y no íbamos a dejarla pasar".


Mensajes en este tema
RE: FERNANDO ALONSO CORRERA LA INDY 500 - por enrike hu fr - 03-05-2017, 22:01
FERNANDO ALONSO CORRERA LA INDY 500 - por Pablo - 19-05-2017, 19:46
FERNANDO ALONSO CORRERA LA INDY 500 - por Pablo - 23-05-2017, 11:00
FERNANDO ALONSO CORRERA LA INDY 500 - por Pablo - 27-05-2017, 12:16

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 13 invitado(s)