Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 4 voto(s) - 4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
FERNANDO ALONSO CORRERA LA INDY 500
(04-05-2017, 08:56)Carreño escribió:
(04-05-2017, 08:39)German Sanchez escribió: Ansioso por saber más sobre el destino de Whiting. El Link perdido que une el eje del mal que ha podrido este deporte.

Me pongo a pensar en Bernie y ahora Whiting y se me viene a la cabeza en bucle la imagen de Fernando en el óvalo destrozando a los dos pajarillos.

Sent from my SM-G935F using Tapatalk

Como le salga medio bien esta aventura ME HAGO FAN NÚMERO 1 DE ZAKARIAS...y mira que lo recibí a patadas, pero creo que NADIE SIN SER UN ANTIDEMIERDHA PUEDE RESISTIRSE a la brillantez, simpleza y talento de FER.
Todos los que han trabajado o conocido quedan marcados para siempre.

Y así lo reconozco,  Zakarias a día de hoy es casi un Briatore con menos canas y si Fer acaba la.carrera... será...orgásmico
orgásmico.

Después de Sanganchao, quizás venga San Zakarias...

FUERZA Y HONOR

Fernando se ha convertido en 5 minutos en el abanderado de la F1 en Estados Unidos y eso no es moco de pavo. Bernie nos ha vendido al fashion-VIP-Hamilton, estos de liberty han ido a por el puro RACER.
Muy ilusionado con los nuevos vientos, y en cuanto le puedan meter mano al pacto de la concordia va a temblar hasta el misterio.
Primer paso: adios a los millones extras a Ferrari por la cara.
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.


Mensajes en este tema
RE: FERNANDO ALONSO CORRERA LA INDY 500 - por German Sanchez - 04-05-2017, 10:06
FERNANDO ALONSO CORRERA LA INDY 500 - por Pablo - 19-05-2017, 19:46
FERNANDO ALONSO CORRERA LA INDY 500 - por Pablo - 23-05-2017, 11:00
FERNANDO ALONSO CORRERA LA INDY 500 - por Pablo - 27-05-2017, 12:16

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 9 invitado(s)