Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 4 voto(s) - 4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
FERNANDO ALONSO CORRERA LA INDY 500
Buenas tardes:

Lo que ha quedado demostrado es que la @F1, esta perdiendo valor por la mala gestion que estan llevando a cabo, UN MIERCOLES, LABORABLE, que 2.000.000 de personas estuvieran pendientes de un Señor @alo me parece absolutamente increible.

El lunes 29 de mayo, haya ganado o no @alo las 500 millas, lo que quedara en evidencia sera la tremenda paliza en audiencias, y estos señores de liberty, si lo tendran en cuenta, y espero que eso repercuta directa y proporcionalmente sobre @alo, pues a pulso lleva ganandoselo toda la vida.

Yo desde aqui, os digo que apagare la @f1 ese fin de semana, y intentare ver de la manera que sea el fin de semana de las 500 millas, me dara igual los horarios, estare solo pendiente de ello. voto por el apagon de la @F1 ese fin de semana ( aunque dejare mis opciones para la porra, si me acuerdo claro).

Y ahora imaginaros por un momento que lo gana...................................., que pasara en @F1, le seguiran dando la espalda, le seguiran negando la mano??

pensazlo esta noche con la almohada.

QUE OOORRRRRRGGGGGGAAAAAASSSSSSMMMMMOOOOO
con Alonso hasta el fin.


Mensajes en este tema
RE: FERNANDO ALONSO CORRERA LA INDY 500 - por Seguidor - 04-05-2017, 18:10
FERNANDO ALONSO CORRERA LA INDY 500 - por Pablo - 19-05-2017, 19:46
FERNANDO ALONSO CORRERA LA INDY 500 - por Pablo - 23-05-2017, 11:00
FERNANDO ALONSO CORRERA LA INDY 500 - por Pablo - 27-05-2017, 12:16

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 11 invitado(s)