Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 4 voto(s) - 4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
FERNANDO ALONSO CORRERA LA INDY 500
(04-05-2017, 19:36)ralphy escribió: Qué bálsamo es toda la repercusión generada por Fernando especialmente ayer con los tests.

Y sigo mirando vídeos y artículos.. es que no puedo creer cómo lo tratan! no es que lo tratan con respeto... es que lo tratan de **** madre!!!

Luego de tantos años de ningunearlo en la F1, incluso hace un par de semanas el ****** de RB lo seguía ninguneando,

Y con lo de Indy es otro mundo, todos contentos con que esté ahí, disfrutando de verlo correr, admirándose y expresando tal admiración por cómo toma las curvas, las velocidad, cómo trabaja (el comentarista repetía todo el tiempo "perfecto, eso es justo lo que tiene que hacer").

Lo dicho, un bálsamo para Fernando y para nosotros... la mejor decisión que ha tomado últimamente... y me da igual como quede en la carrera, lo de ayer no se consigue ni ganando una carrera en F1 ni tal vez ganando un campeonato... porque en la actual F1 siempre habrá idiotas que por su mediocridad y estupidez busquen insultarlo o ningunearlo...

Lo de Andretti flipando con la manera de currar y conducir de Alonso...

Y ya lo de la cantidad de gente siguiéndo UN TEST DE UN SOLO PILOTO... confirma que los fans de Alonso no estamos sólos....

Otra cosa que me gustó es comentarios de gente en youtube o similares diciéndo en buen inglés: "qué bueno es ver a Alonso sonreir y verlo feliz!" (que comparto completamente)


Y también lo de Button, como siempre un SEÑOR. Sonriendo todo el tiempo y demostrando alegría porque su ex-compañero corra en la Indy 500 y deséandole suerte...

https://twitter.com/McLarenF1/status/859762633649639425



La verdad me da igual Honda ya... la alegría que me han dado con todo el reconocimiento que le han dado a Alonso en estos últimos dias, compensa con creces las tonterías de Honda...

Repito, alucinado estoy de toda la repercusión que sigue teniendo el que haya decidido correr en la Indy 500.

Y ahora voy a seguir leyendo sobre los tests de ayer, que siguen saliendo noticias... y todo por UN test de UN piloto sólo! (pero claro... qué piloto!!!). Que necesito más bálsamo para curar las heridas de los últimos 11 años...
+1000

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤





Mensajes en este tema
RE: FERNANDO ALONSO CORRERA LA INDY 500 - por payoloco - 05-05-2017, 00:01
FERNANDO ALONSO CORRERA LA INDY 500 - por Pablo - 19-05-2017, 19:46
FERNANDO ALONSO CORRERA LA INDY 500 - por Pablo - 23-05-2017, 11:00
FERNANDO ALONSO CORRERA LA INDY 500 - por Pablo - 27-05-2017, 12:16

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)