Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 4 voto(s) - 4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
FERNANDO ALONSO CORRERA LA INDY 500
(05-05-2017, 01:23)EUSKOBADASTUR escribió:
(05-05-2017, 00:25)Carreño escribió:
(04-05-2017, 21:39)EUSKOBADASTUR escribió:
(04-05-2017, 10:47)Carreño escribió: Y en todo este gran fregao, macrobatalla, ...de poder, Fernando protagonista absoluto,...

¿Por qué será? que ni calamity, ni narcisa pintan nada, de momento...

Jajajajajjajjajajaja

Pakette...¿cómo lo ves?

FUERZA Y HONOR

jojojojo....carre es el stuka alemán de los trols...los atosiga día y noche minandoles con su potente sonido y armamento ligero... Big Grin

La verdad es que me lo paso muy bien.
Además hoy se ha crecido hasta Amanoth...
A mi con la foto del tío ese en Indianápolis con las banderas de España y Asturias se me saltan las lágrimas,  UN ASTURIANIN EN INDIANAPOLIS, vecino mío y con todo el mundo tratándole como nunca le HAN TRATADO LA PANDA DE CAZURROS, INEPTOS Y ACOMPLEJADOS DEL SHOW DE BERNIE HILL...



Paquetejj me lo hace pasar en grande, su sufrimiento es nuestra felicidad, el pobre lerdo se le lleva cayendo el Show 10 años y sigue apostando a los mediocres.
Fernando está en otro nivel, en otra estadio, y el muy lerdo, miserable mental y ético sigue apostando a los mediocres y defendiendo el sistema tramposo y patético del Show de Bernie Hill.

Paquetejj, que te den polculete, mariconcete!


FUERZA Y HONOR

Totalmente de acuerdo. Yo que me volví un frikitube sigo mucho a Fernando en entrevistas y eventos en english y spanish y tiene un aura el jodio de putvho líder y de putho amo que es alucinante...
Igual hasta más que Pau que es toda una leyenda también....y también tiene algunos haters(menos que el nano ) que le dan caña a la mínima....que si gasoft
que si patatin que si patatan...y los 40 puntos que les metió el sólo a los gabachos en el último europeo??
todo un "jol of feim"
Anecdotilla: Estando mirando a  una morenaza en un bar en Alicante hace unos 10 años, me choque con el....miro para arriba...ostias Gasol ..le cojo el brazo y le digo "aupa Pau"
Q majo es el tío..

Eso de las morenaza!!! Pero que en forma andas majete!!!
Bueno me animas con la anécdota!!!
Grande Pau, grandísimo!!! Jugador, motivador y una cabeza amuebladísima!!!!
Un tipo genial e irrepetible para nuestro baloncesto.

Y Rafa, y Carolina, y Gómez Noya, y Carlos Sainz padre,...y los Entrerrios, y los Iniesta...

Y tantos... Pero Gasol es él más alto, sin dudas.

Lo de ser phuto líder viene de ser natural al ser un genio en algo que te va por las venas, y a lo que tú has llegado, sin enchufe y más al contrario, contra zancadillas...
Eso te hace hablar, explicar, con absoluta naturalidad, clarividencia y poder de convicción, generando admiración y centrando la atención de los interlocutores.

Y eso todo es la definición de líder. Ejemplo Pau, Fernando, Rafa...

Esa morenaza, me da moral...

FUERZA Y HONOR


Mensajes en este tema
RE: FERNANDO ALONSO CORRERA LA INDY 500 - por Carreño - 05-05-2017, 07:08
FERNANDO ALONSO CORRERA LA INDY 500 - por Pablo - 19-05-2017, 19:46
FERNANDO ALONSO CORRERA LA INDY 500 - por Pablo - 23-05-2017, 11:00
FERNANDO ALONSO CORRERA LA INDY 500 - por Pablo - 27-05-2017, 12:16

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 14 invitado(s)