Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 4 voto(s) - 4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
FERNANDO ALONSO CORRERA LA INDY 500
Qué decir, que no se haya dicho ya. Llevo ya muchos años en este foro (desde el principio de los principios).- Siempre os he leido con atención y casi nunca he participado porque no soy muy enterado en este mundo del motor. Ya soy algo mayor y prefiero leeros, que algunos lo haceis genial.
Pero en cuanto a lo personal he de decir que me siento orgulloso de pertenecer a este foro. El otro dia, por primera vez, desvelé a mi esposa mi nombre de batalla es este foro y le dije orgulloso: "mira, mira! he quedado de cine en la porra!!. " Y es que aunque ella es "anti"( lo siento, pero no logro convencerla..., aunque seguiré intentándolo.. jeje), el orgullo de seguiros me da esa moral que se necesita para gritar a los 4 vientos "Soy un safety!!"
Y no me avergüenzo de ser fan de ese pedazo de piloto, con el que sufro cada vez que se tiene que bajar del coche averiado.
Y si ahora , medio lavado de cara de Mclaren-Honda, medio apuesta arriesgada y valiente de Fernando, logran beneficio mutuo me tendré que descubrir ante los dos:
1) Para Zac Brown , que me parece cada dia un personaje super-inteligente y habil (de los que se necesita en f1 en cualquier equipo)y
2) Por Fernando Alonso que apuesta y arriesga mucho por alcanzar esa gloria que persigue. Ole sus huev....! Me descubro. Jugada maestra.
Viva Fernano y viva este foro!. (Estoy que me subo por las paredes) Por fin, algo de luz en el tunel de estos años.
Saludos a todos. Y a "elruf" no le conozco, pero ¡vaya pedazo de post!. También soy de la opinión que es para enmarcar.


Mensajes en este tema
RE: FERNANDO ALONSO CORRERA LA INDY 500 - por unieto - 05-05-2017, 15:31
FERNANDO ALONSO CORRERA LA INDY 500 - por Pablo - 19-05-2017, 19:46
FERNANDO ALONSO CORRERA LA INDY 500 - por Pablo - 23-05-2017, 11:00
FERNANDO ALONSO CORRERA LA INDY 500 - por Pablo - 27-05-2017, 12:16

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 15 invitado(s)