Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 4 voto(s) - 4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
FERNANDO ALONSO CORRERA LA INDY 500
Mientras sigo fliplando y sonriendo del terremoto mediático de Fernando el miércoles y la cantidad de visitantes únicos que tuvo LA PRIMERA prueba de UN sólo piloto (sigo sin poder creerme lo que generó y la cantidad de gente que lo siguió), me pregunto hasta dónde/cuándo llegaran las consecuencias de eso...

Porque estoy convencido que estoy ha traído/trae y traerá consecuencias... es que es muy fuerte el seguimiento que tuvo el evento... y, repito (porque sigo sin creérmelo), la PRIMERA prueba de UN sólo piloto... y encima uno que no se come una rosca hace años y que lo ningunean e insultan en su propia categoria, bueno, la verdad es que es sólo algunos... porque hay muchos que siguen demostrando su admiración y deseándole lo mejor (Button) o los tweets de:

Renault: "

So it's #WallpaperWednesday again. But posting them now, while @alo_oficial owns the internet again… #NoPoint #AhWell pic.twitter.com/373GtfFTV9

— Renault Sport F1 (@RenaultSportF1) May 3, 2017

"Es #WallpaperWednesday de nuevo, Pero postearlo ahora, mientras @alo_oficial domina Internet de nuevo...

(me hace gracia lo de "de nuevo"... Smile )

Force India:

Is this a good time to make an incredible, huge announcement only to see it fall into total oblivion as everyone is watching @alo_oficial?

— Sahara Force India (@ForceIndiaF1) May 3, 2017

"Es éste un bueno momento para hacer un gran e increíble anuncio sólo para verlo caer en el completo olvido ya que todos estan mirando a @alo_oficial?



Pero es que Fernando ganó el campeonato de 2016 y no me enteré???? cómo es posible que tenga TANTA repercusión (ni las carreras de la Indy 500 ni siquiera carreras de F1!!!) por hacer EL PRIMER test???

Este tío me sigue sorprendiendo... y alegrando de lo bien que lo tratan en la Indy... joder... perdonad, pero no puedo dejar de expresar lo contento que estoy con tanto reconocimiento de la gente y de los pilotos, comentaristas, periodistas, mandamáses de la Indy y del equipo .... (cuando hace nada algún "iluminado" lo quería mandar al psicólogo...)

Ah, una cosa que me gustó mucho de los comentarios del equipo fueron los comentarios tipo: "sí, tiene un grandísimo talento, pero lo más importante es la manera de trabajar que tiene. No para de preguntar cosas, mandar emails, etc... de hecho seguramente mañana (luego de la prueba) ya tenga en mi buzón varios emails de Fernando preguntando cosas..."


Un GRANDE.


Mensajes en este tema
RE: FERNANDO ALONSO CORRERA LA INDY 500 - por ralphy - 05-05-2017, 23:55
FERNANDO ALONSO CORRERA LA INDY 500 - por Pablo - 19-05-2017, 19:46
FERNANDO ALONSO CORRERA LA INDY 500 - por Pablo - 23-05-2017, 11:00
FERNANDO ALONSO CORRERA LA INDY 500 - por Pablo - 27-05-2017, 12:16

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)