Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 4 voto(s) - 4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
FERNANDO ALONSO CORRERA LA INDY 500
(06-05-2017, 12:03)peterpan escribió:
(06-05-2017, 04:09)Pablo escribió:
(06-05-2017, 02:24)peterpan escribió:
(06-05-2017, 02:11)LastSamurai escribió:
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

De los pocos gentleman drivers que quedan en la parrilla...
Carlitos, Hulk, Jenson, Ricciardo y Fernando el primero.
De los nuevos quizá se salva Esteban Ocón.

Yo quería a Jenson desde la época que te crujían por ello.... y lo sabes (le hablo a la hemeroteca).

A Hulk por mas que me cae muy bien y me gusta lo que hace creo que se le va escapando el tiempo para despuntar a lo gordo (no es fácil convivir y competir en una pecera limitada con tiburones como Alonso o Ham...)

Carlos creo que encajaría de luho en una ferrari rampante (una con la "efe" mayúscula) y que si pillara una hipotética inercia ganadora sería hasta medio leyenda en MarronEllos. Aunque en cualquier caso y lo que sea en que desencadene con su futuro efeunistico (remember alguer-solo tras su periplo en la dantesca redbul) ya el chaval me tiene ganado hace rato, quita Vico!, que sin mariconadas....

Luego Ricci, que es otra afinidad (mas que nada en personalidad), me da curiosidad como desmadeja la situación en la que se encuentra, como piloto sin dudas es buenísimo.... pero es otro prota bollante de her Doktor y su compañia de titeres flipanoitinerantes, es asin.

Ocón... me encanta el apellido (no es coña).

Y esto (edito) visto desde mi sillón desde donde "lo controlo todo", ojo  Angel
  Me encantan sus retratos Don Pablo
Un gran abrazo 
Cuídeseme!

yo añadiria a Stoffel ,por empezar en la f-1 en un camino pedregoso y siendo compañero del Numero UNO  Mundial ,,,,


Mensajes en este tema
RE: FERNANDO ALONSO CORRERA LA INDY 500 - por enrike hu fr - 06-05-2017, 12:24
FERNANDO ALONSO CORRERA LA INDY 500 - por Pablo - 19-05-2017, 19:46
FERNANDO ALONSO CORRERA LA INDY 500 - por Pablo - 23-05-2017, 11:00
FERNANDO ALONSO CORRERA LA INDY 500 - por Pablo - 27-05-2017, 12:16

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 10 invitado(s)