Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 4 voto(s) - 4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
FERNANDO ALONSO CORRERA LA INDY 500
(16-05-2017, 12:32)oviguan escribió:
(16-05-2017, 10:04)Vicotrew escribió:
(16-05-2017, 09:53)NachoBcn escribió: Todo eso esta muy bien, pero a mi al menos me faltan las curvas. 

A fer se le ha tenido que dormir el pié del acelerador como a mi padre cuando ibamos a soria con el 127.

Estando de acuerdo contigo en que es mucho más aburrido porque es un óvalo en el que dar vueltas y vueltas...
Yo te soy sincero y te digo que no he visto ninguna carrera de la IndyCar, así que cuando la veamos te diré lo que pienso, pero creo que en los entrenamientos no hay mucha chicha porque no están compitiendo, pero cuando estén los 33 coches (o 32, no lo tengo claro), intentando adelantarse unos a otros, cogiendo rebufos continuamente, teniendo los muros muy pero que muy cerca... pues creo que va a haber mucha emoción.

No tenemos que pensar en que es un óvalo y un coñazo.

Tenemos que pensar en que la recta es una supersalida de F1 y la curva es la primera curva....y luego que hay otra salida y otra primera curva...y así sucesivamente...entonces dejará de ser un óvalo y será muy entretenido y mas con Fernando, claro Big Grin
+1


los entrenamientos son eso ,,,entrenamientos y hay que mirarlos como tal ,,entrenamientos ,,cuando llegue el momento de competir entonces se podrà opinar sobre el rendimiento y el entretenimiento , porque  las carreras son entretanidas ,, normalmente los incidentes provocan reinicios de carrera y la ventaja que puedan obtener los primeros se ve difuminada en poco tiempo ,, cuando se vea 4 y hasta 5 lineas de coches en el ovalo y directo hacia la primera curva entonces ya hablaremos ,,


Mensajes en este tema
RE: FERNANDO ALONSO CORRERA LA INDY 500 - por enrike hu fr - 16-05-2017, 12:41
FERNANDO ALONSO CORRERA LA INDY 500 - por Pablo - 19-05-2017, 19:46
FERNANDO ALONSO CORRERA LA INDY 500 - por Pablo - 23-05-2017, 11:00
FERNANDO ALONSO CORRERA LA INDY 500 - por Pablo - 27-05-2017, 12:16

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 11 invitado(s)