Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 4 voto(s) - 4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
FERNANDO ALONSO CORRERA LA INDY 500
(18-05-2017, 08:20)enrike hu fr escribió:
(18-05-2017, 00:25)Madriles escribió:
(17-05-2017, 23:32)enrike hu fr escribió: vale ,,vale  ,,no hace falta que te irrites ,,  pero aun asi me parece extraño que alguien que reconoce desconocimiento  se permita dar una opinion sobre algo que reconoce que desconoce ,,
ecaluas la f-1 mirando la tabla de tiempos por sectores y mirando cuanto se arriman al muro en circuitos que los tengan ,,aqui es igual ,,mira la vlocidad y cuanto se pega al muro ,,pero es màs fàcil decir yo no entiendo y ademàs no quiero enterarme ,lo de cosas escondidas và por los fluidometros ,por las suspensiones activas ,, sobre los soft-ware  ,sobre el multi-chorro , ,sobre como queman aceite ,,pero claro eso tu lo ves en la manera que tienen de conducir en f-1 y te atreves a comparar a pilotos que van con coches super-distintos en prestaciones ,,como un sauber y un mercedes ,, ,,o un toro rosso ,,  si subes a carlos sainz en un mercedes seguro que gana un GP ,,  si lo subes a un Indy en las 500 ademàs de deber teer suerte como en f-1 debe de tener un par de cojones y esto no es una pollada  ,,

#si hablamos de peso ,,tu me ganas ,, XDDDDDDDDDD

se permita dar una opinion sobre algo que reconoce que desconoce ,,

No es opinión, es un hecho. No veo nada que me indique si va bien o no.

lo de cosas escondidas và por los fluidometros ,por las suspensiones activas ,, sobre los soft-ware  ,sobre el multi-chorro , ,sobre como queman aceite ,,pero claro eso tu lo ves en la manera que tienen de conducir en f-1 y te atreves a comparar a pilotos que van con coches super-distintos en prestaciones

Nuevamente dices majaderías. Fernando va en un coche con unas "prestaciones" de mierdha y sé cómo pilota (el que mejor) y cuándo comete errores, cuando entra pasado, cuando frena antes y si hace la mejor trazada para su estilo. Eso se ve en F1. Yo aquí no lo veo, y no te empeñes en que es una opinión; que yo no lo veo es un hecho. Y además, tampoco me he "atrevido" a comparar pilotos, pero puedo ver cuando Hamilton lo hace bien o mal, con el mejor coche o con el peor. No sé de dónde sacas tantas invenciones.

si subes a carlos sainz en un mercedes seguro que gana un GP ,,  si lo subes a un Indy en las 500 ademàs de deber teer suerte como en f-1 debe de tener un par de cojones y esto no es una pollada  ,,

Irrelevante sobre lo que digo; yo no he hablado de nada de eso. Y claro que no es una pollada, polladas era referido a lo que dices tú que nada tiene que ver con la conversación. Te empeñas en rebatir lo que yo ni he dicho ni pienso.

Y esto ya me resulta cansino...

Ale, al bar, que ahí puedes desvariar a gusto, juas!

renuncio a debatir contigo ;;;;;;el hecho de que no lo veas es por tu desconocimiento ,,con lo cual constituye  TU opinion y para nada la verdad absoluta ,,, 
lo de Hamilton   ahi te has lucido  campeon ,,  
lo dicho paso de debatir con un tio que se và por las torres de Burgos ,,  
algun dia se restablecerà la verdad ,,,  
eso es seguro ,,, 
lo del hamilton me ha dejado frio ,,,  Angel Wacky

Jajaja, estás más grillao de lo que pensaba, juas


Mensajes en este tema
RE: FERNANDO ALONSO CORRERA LA INDY 500 - por Madriles - 18-05-2017, 19:36
FERNANDO ALONSO CORRERA LA INDY 500 - por Pablo - 19-05-2017, 19:46
FERNANDO ALONSO CORRERA LA INDY 500 - por Pablo - 23-05-2017, 11:00
FERNANDO ALONSO CORRERA LA INDY 500 - por Pablo - 27-05-2017, 12:16

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 10 invitado(s)