Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 4 voto(s) - 4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
FERNANDO ALONSO CORRERA LA INDY 500
(20-05-2017, 16:46)El abuelo escribió: CLASIFICACIÓN Indianapolis.

- Se sortean el orden de salida.
Se hace entre 66 coches. (33 oficiales y 33 'muletos'"
Si por un accidente, avería o lo que sea, un piloto debe usar el muleto, sale a calificar en la posicion que se le haya asignado a este.
[Imagen: DARp4JbWsAAiljj.jpg:large]
Alonso sale el 33 con el oficial, y el 8º si usase el muleto.

Si nadie usa un muleto (es decir, si quitamos de la lista todos los coches con una 'T' ) Alonso saldrá a dar su 1ª vuelta de qualy el 16º.

Esta sería la 1ª fila. la "fast lane".
Los pilotos pueden ir saliendo uno tras otro, a pista vacía, a dar sus 4 vueltas.

Si no les gusta el tiempo marcado, se ponen al final de la cola para otra vuelta, siguiendo el orden.

Si el tiempo que marcan les gusta, salen de la cola, de la 'fast lane' y se ponen en la 2ª fila, la "lane 2"


Los pilotos de la '"fast lane" tienen preferencia para salir a pista. 
pero si hay un hueco, por estar haciendo reglajes o lo que sea, pueden salir a pista los de la "lane 2"

El piloto puede mejorar su tiempo, saliendo tantas veces a pista como desee.. . mientras no se acabe la sesión.


Todo esto, claro.. si no llueve. 
[Imagen: DARt6R3XYAEbAuq.jpg:large]

(20-05-2017, 21:12)Madriles escribió: Vamos a ver, o yo no me enterado, cosa que como dice Gandalf es de alta probabilidadr, o Fer sale 16 si los demás no utilizan un coche B, que imagino no será normal utilizarlo.

te he puesto el post del abuelo para que termines de estar completamente desorientado  ,,jajaja no me entero de nà ,,,XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD


Mensajes en este tema
FERNANDO ALONSO CORRERA LA INDY 500 - por Pablo - 19-05-2017, 19:46
RE: FERNANDO ALONSO CORRERA LA INDY 500 - por enrike hu fr - 20-05-2017, 21:17
FERNANDO ALONSO CORRERA LA INDY 500 - por Pablo - 23-05-2017, 11:00
FERNANDO ALONSO CORRERA LA INDY 500 - por Pablo - 27-05-2017, 12:16

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 10 invitado(s)