Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 4 voto(s) - 4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
FERNANDO ALONSO CORRERA LA INDY 500
(22-05-2017, 00:15)Madriles escribió: Se te siente como lejano..., ya nos contarás.

Nada... todo bien... muy contento con todo lo que está sucedidendo...

Sólo que he terminado dándome cuenta de que, en las grandes ocasiones, las de verdad grandes, es mejor no decir mucho y sólo disfrutarlas...


(22-05-2017, 00:15)NachoBcn escribió: No te has tragao ni dos vueltas... mamonazo....

:-DDDD

Big Grin Big Grin ... salvo el rato del partido decisivo de mi Madrí te juro que me lo he tragado enterito; y lo que no lo he visto luego lo he disfrutado repetido...

... pero sobre todo aderezado con vosotros, con vuestra lectura... porque ya ver esto sin vosotros no es lo mismo...

Para mí sois todo uno; automovilismo, Fernando, Safetys, familia... espero que lo prolonguemos con Carlos y otros, en muchos venideros años...

Reitero mi agradecimiento a Alcañiz, por las Masterclass de Indy tan cojonudas de las que estamos disfrutando!


Muy contento por él y por vosotros... aunque verle pasar rozando esos muros, a esas velocidades, me pone los pelos de punta...

Pero está feliz.


No me extraña.

Esto es histórico.



Mensajes en este tema
FERNANDO ALONSO CORRERA LA INDY 500 - por Pablo - 19-05-2017, 19:46
RE: FERNANDO ALONSO CORRERA LA INDY 500 - por DE-ZETA-TE - 22-05-2017, 11:50
FERNANDO ALONSO CORRERA LA INDY 500 - por Pablo - 23-05-2017, 11:00
FERNANDO ALONSO CORRERA LA INDY 500 - por Pablo - 27-05-2017, 12:16

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 8 invitado(s)